Última Actualización:
Educación

La ADP levanta paros en las escuelas para contribuir a la paz laboral

viernes, 9 marzo 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El pleno nacional de dirigentes de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), dio poderes  al Comité Ejecutivo Nacional del gremio para que levantar todos los paros y manifestaciones de protestas en las escuelas con la finalidad de contribuir  que retorne la paz laboral en los centros educativos.
“Llamamos que cese todo tipo de movimiento de protesta en las escuelas para que retorne la paz laboral en el magisterio nacional”, agrega el máximo organismo que lo componen las 155 seccionales y el Comité Ejecutivo Nacional.
De igual manera,  el organismo decidió que la ADP  seguirá reclamando el cumplimiento de la ley y la no vulneración de la carrera docente en los tribunales de la República, en el Ministerio de Administración Pública  y en el marco del Comité del Pacto por la Educación.
En una reunión celebrada en un hotel de esta capital con la asistencia del 88 % de los dirigentes municipales, zonal y nacional, el organismo magisterial  llamó  a los  profesores y profesoras seguir las orientaciones del Comité Ejecutivo Nacional

Comentarios

Quizas te pueda interesar