Última Actualización:
Béisbol

René Francisco regresa a los Gigantes del Cibao como Gerente General

jueves, 8 marzo 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Los Gigantes del Cibao designaron a René Francisco como Gerente General del equipo para la próxima temporada.
La información fue ofrecida por el presidente de la franquicia Cibaeña Sr. Samir Rizek, quien además mostró su satisfacción por el regreso del conocido ejecutivo de operaciones que logró el único campeonato del conjunto.
Las palabras del presidente del equipo
“Le damos gracias a Dios porque pudimos firmar a René, es un gran profesional que conoce bien nuestro equipo y tiene excelente relaciones con los jugadores” Expresó el presidente del equipo.
“Francisco es un hombre exitoso en el béisbol, con nosotros ganó el campeonato en el 2014 en su primera oportunidad como gerente general en la República Dominicana, definitivamente hemos ganado con el regreso de René a los Gigantes del Cibao”
René agradecido por la confianza
Por su parte René Francisco expresó sentirse agradecido y comprometido con los Gigantes del Cibao, especialmente del Sr. Samir Rizek.
“Estoy agradecido con la directiva de los Gigantes del Cibao por la confianza que me han depositado, es un fuerte compromiso que tengo con la ciudad de San Francisco de Macorís y la fanaticada que espero cumplir como lo hicimos el año de  nuestro campeonato” Dijo René.
Su carrera
Francisco es un profesional con amplia experiencia como Scout en varios equipos de Grandes Ligas.
En la actualidad se desempeña como vicepresidente y Asistente del Gerente General, encargado de Operaciones Internacionales de los Reales de Kansas City.
Francisco ha estado por 10 temporadas en la organización de Kansas City.
En 1993 es contratado por los Bravos de Atlanta como Scout Internacional, pasando en 1998 a ser Coordinador del Área de la Florida y en el 2000 a Coordinador Internacional para Latino América. En el 2002 fue reclutado por los Dodgers como Director de Internacional de Scouting. En el año 2005 Francisco retorna a los Bravos en la misma posición que ostentaba en los Dodgers.

Comentarios

Quizas te pueda interesar