Última Actualización:
Politica

Quique Antún encabeza reunión técnicos del PRSC

viernes, 13 marzo 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Santo Domingo.-El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Quique Antún, se reunió con los profesionales y técnicos de las diferentes secretarías de esa organización con la finalidad de dejar iniciado los trabajos de elaboración del programa de gobierno que presentarán a la población con miras a las próximas elecciones.

Quique Antún dijo que se trata de la primera reunión para definir los ejes centrales de lo que será el plan de gobierno del PRSC para el período 2016 al 2020.

“Un programa de gobierno debe abarcar todas las temáticas de un ejercicio gubernamental, por lo que estamos dándole participación a los técnicos en las diferentes áreas”, dijo.

Explicó que cuando se tengan definidos los lineamientos generales del programa de gobierno, sostendrán una serie de encuentros con los diferentes sectores de la vida nacional para que conozcan detalladamente las propuestas del Partido Reformista.

Dijo que la idea de estos encuentros es para que el programa de gobierno del PRSC “sea una visión compartida con todo el pueblo dominicano”.

En el encuentro, Quique Antún anunció que el licenciado Roberto Martínez Villanueva, quien actualmente es el secretario de Planificación, Estrategia y Políticas Públicas del partido, será el coordinador  para producir los lineamientos  generales de la plataforma programática y el programa de gobierno que el Partido Reformista presentará al país después de discutirlo con los diferentes sectores de la sociedad.

En el encuentro también participaron el presidente en funciones, Víctor –Ito- Bisonó; el secretario general, Ramón Rogelio Genao, y el secretario de Asuntos Electorales, Máximo Castro Silverio. Además, Johnny Jones,  Waldo Ariel Suero, Juan Luis Séliman, Sergio Cedeño, Jorge Dargam, Sergia de Séliman, Consuelo Despradel, Susy Gatón, Rosy Pereyra Ariza, Niño Fermín, Víctor Silva, Wellington Mejía, Silvestre de Moya, entre otros.

Partidos políticos modernos

De su lado, el licenciado Roberto Martínez Villanueva explicó que los partidos políticos modernos están compelidos a producir líneas coherentes de cara a la población electoral, los medios de comunicación y la ciudadanía en sentido general.

Dijo que esas líneas se emiten de manera regular para beneficio de la sociedad.

En ese sentido, explicó que la Secretaria de Planificación, Estratégica y Políticas Públicas del Partido Reformista tiene la responsabilidad de elaborar posiciones de alta gravitación nacional.

Martínez Villanueva sostuvo que los profesionales y técnicos del nuevo reformismo tienen decidida voluntad y sentido de compromiso partidario, convencido de que llegó la hora del PRSC volver al poder.

Comentarios

Quizas te pueda interesar