Última Actualización:
Educación

MAP deja abierta maestría en «Gobierno y administración pública»

domingo, 25 febrero 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El Ministerio de Administración Pública (MAP) informó este domingo que dejó abierto el máster en «Gobierno y administración pública», en alianza con la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa) y la Universidad de Salamanca (USAL), de España.

Mediante una nota de prensa, se informó que el programa educativo responde a doble titulación –Utesa y USAL- y en su desarrollo concurrirán 32 profesionales de diferentes instituciones públicas.

El acto  fue desarrollado en la escuela de graduados de Utesa, el cual estuvo encabezado por el ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo y por el canciller de Utesa, doctor Príamo Rodríguez.

Camejo destacó el gran nivel y la excelente calidad tanto del programa académico como de los eruditos facilitadores del mismo, españoles y dominicanos.

El funcionario dijo que las maestrías promovidas por el MAP y las universidades Utesa, UASD y PUCMM: “Están llevando la gestión pública a convertirse en una nueva administración pública que responda a los tiempos modernos”.

La maestría actual responde a la segunda cohorte desarrollada por el MAP, Utesa y la Universidad de Salamanca, que consta de una duración de 24 meses dividida en seis períodos académicos.

El MAP desarrolla permanentemente programas de formación  para el desarrollo integral del capital humano que compone la administración pública como fundamento del desarrollo e incremento de la capacidad de gestión de los servidores públicos.

Comentarios

Quizas te pueda interesar