Última Actualización:
Nacionales

Pared Pérez exhorta a empresarios estar más cerca del Congreso con sus iniciativas

martes, 20 febrero 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, exhortó al sector empresarial a estar más cerca del Congreso con sus iniciativas.

Al pronunciar un discurso en la ceremonia de apertura del Foro Legislativo Empresarial, en el hotel El Embajador, Pared Pérez dijo que “muchos temas de interés nacional nos deben unir”..

El presidente de la cámara alta resaltó la gran asistencia de legisladores a la inauguración del Foro Legislativo, aun cuando el Congreso se encuentra en receso.

Al referirse a los beneficios del acercamiento entre legisladores y empresarios, señaló, por ejemplo, que en el Senado tuvo una gran experiencia al conformar comisiones generales para escuchar cuál ha sido el resultado del Tratado RD Cafta, debido a la preocupación del vencimiento del citado tratado.

Informó que el sector empresarial respondió y por eso lo invitó  a retomar estos diálogos para que el país continúe avanzando.

Por su lado, César Dargam,  director de Comercio Exterior, destacó la importancia de convocar senadores y diputados a reunirse para debatir una agenda de iniciativas comunes sobre temas que tañen a la población y  al sector productivo.

Indicó que como parte del acercamiento entre autoridades y empresarios, “consultamos a 55 asociaciones sobre qué temas podrían ser de prioridad”.

Comentarios

Quizas te pueda interesar