Última Actualización:
Tenis

Muguruza: “Buscaba esta experiencia con Conchita”

miércoles, 14 febrero 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Redacción deportes,- La española Garbiñe Muguruza, que accedió a los octavos de final del torneo de Doha tras ganar a la china Ying-Ying Duan por 6-3 y 6-4, explicó que la incorporación de Conchita Martínez a su cuerpo técnico es una experiencia que buscaba desde hacía tiempo.
“Es una experiencia un poco nueva para mí. Conchita y yo nos conocemos desde que yo era pequeña. Y ella siempre ha estado un poco a la sombra ayudándome aquí y allá. Y, por supuesto, todos nos visteis a mí y a ella en Wimbledon y tuvimos el mejor éxito posible”, indicó la jugadora española
“Siempre me he llevado muy bien con ella. Y pensé que podría ser una buena idea tenerla en los próximos dos torneos hasta Miami. Estaba buscando esta experiencia. Sam (Sumyk) sigue siendo mi entrenador principal, pero creo que va a ser interesante”, añadió Garbiñe Muguruza.
La jugadora caraqueña calificó como “bastante bueno” el partido realizado contra la china Duan que le ha llevado a los octavos de final.
“Yo lo calificaría como un partido bastante bueno. Llevaba un tiempo sin competir y jugué con ella en el último Abierto de Estados Unidos, donde tuve un partido difícil. Esta vez fue bastante similar, especialmente al final. Estuvo muy interesante. Al final ella estaba jugando mejor y me llevó muchos puntos de partido batirla, pero fue un final emocionante”, destacó.
Muguruza agregó que su intención es estar sana y competir contra las mejores.
“No busco sentirme cómoda en la pista. Sólo busco competir y jugar partidos y jugar con las mejores también; sólo quiero competir. No importa la sensación o el resultado, pero quiero sentir que estoy compitiendo y estoy sana, y creo que eso es suficiente”, concluyó.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

Videos Destacados

  • Alcántara y Martínez Pozo denuncian PGR realiza persecución en su contra

    Alcántara y Martínez Pozo denuncian PGR realiza persecución en su contra
  • Marcos Cross: primarias abiertas se necesitan 127 votos en la CD

    Marcos Cross: primarias abiertas se necesitan 127 votos en la CD