Última Actualización:
Béisbol

Suspenden a prospecto de Nacionales por uso de sustancias prohibidas

jueves, 8 febrero 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Nueva York (EE.UU.), – El receptor prospecto de los Nacionales de Washington, Raudy Read, fue suspendido 80 juegos luego de dar positivo por Boldenone, una sustancia prohibida por el Programa de Prevención y Tratamiento de Drogas de las Grandes Ligas.
Las mayores hicieron oficial la sanción la noche del miércoles tras conocer los resultados de los exámenes que le fueron hechos al jugador.
“Esta situación es muy seria, que no tomamos a la ligera “, declaró el gerente general de los Nacionales, Mike Rizzo.
Agregó que “educamos a los jugadores de nuestro sistema sobre el programa y establecemos la expectativa de que lo respeten por completo”.
Rizzo agregó que “estoy profundamente decepcionado de Raudy. He hablado con él directamente y él comprende que es el único responsable de lo que pone en su cuerpo”.
Read, de 24 años, que está en la lista de 40 jugadores de los Nacionales, emitió una declaración a través de la MLBPA, diciendo que está confundido sobre cómo una sustancia prohibida pudo haber entrado en su sistema.
El receptor señala que fue sometido a decenas de pruebas de detección de sustancias prohibidas en la temporada 2017 y que nunca le había sucedido lo que ahora.
Read tuvo una temporada sólida en Double-A el año pasado, bateando para promedio de .265 con 17 jonrones en 442 apariciones en el plato.
El pelotero hizo su debut en las grandes ligas al final de la temporada y tuvo oportunidad de ser parte del equipo de las mayores en el 2018, que ha desperdiciado con la suspensión.

Comentarios

Quizas te pueda interesar