Última Actualización:
Béisbol

Bethancourt; Es un honor ser Más Valioso en Dominicana”

jueves, 1 febrero 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El receptor Christian Bethancourt manifestó que constituye una gran honra recibir el galardón al Jugador Más Valioso del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana.

“Es una honra ser MVP en la República Dominicana, de verdad que me llevo un gran recuerdo y una grata experiencia de lo que viví con el equipo de las Águilas Cibaeñas y su fanaticada”, expresó a este redactor el jugador de nacionalidad panameña.

 “Me siento demasiado emocionado, fue una serie  bien reñida, en la cual extiendo mis felicitaciones a los jugadores de los Tigres del Licey que demostraron un gran corazón durante los siete partidos”, acotó Bethancourt.

 El joven receptor logró un promedio de .421 para alzarse con los honores del Más Valioso, además de su gran destreza detrás del plato.

“Siempre pongo mucha pasión a mi trabajo, todo es por la gracias de Dios, quien es que nos da los talentos para uno ser alguien en el mañana, dedico este triunfo a los santiagueros por la gran muestra de cariño que me han profesado durante mi participación en el conjunto”, apuntó.

Siempre confiado

Christian expresó que siempre mantuvo la Fe de que las Águilas serían campeones a pesar de tener que disputar un partido decisivo en la casa del equipo contrario.

“En el 2013 tuve la oportunidad de jugar con el  con el Licey y sé que es un equipo difícil de vencer, pero  siempre me mantuve creyendo que las Águilas cortarían la sequía de diez años sin conseguir un campeonato y por eso vine a darlo todo para aportar a la conquista de la corona”.

Comentarios

Quizas te pueda interesar