Última Actualización:
Béisbol

Jonathan Villar “Esperaba este título por años”

jueves, 1 febrero 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

Con un rostro lleno de felicidad  el torpedero Jonathan Villar,  expresó que anhelaba por años conquistar un campeonato con el equipo de las Águilas Cibaeñas.

“Esperaba este título por años, debo darle las gracias a Dios por darme la fuerza y la oportunidad de ser parte de este campeonato que tanto anhelaba y más ante nuestro eterno y gran rival los Tigres del Licey”, dijo Villar, quien bateó de 5-2 en la conquista de la corona 21 para su franquicia.

“Cuando perdimos el segundo juego el  martes en el Estadio Cibao, recuerdo que le dije a los muchachos que todo era posible, que así como el Licey nos venció en nuestra casa el año pasado, así podíamos hacerlo nosotros en el Quisqueya, y gracias a Dios que me escuchó y nos permitió lograr el campeonato”, acotó Jonathan.

Dedicatoria

Villar manifestó que la corona 21 de las Águilas se la dedicaba a su familia y a su pueblo de La Vega.

“Esta corona me la disfrutaré y se la dedico a mi familia y a mi querido pueblo de La Vega”, apuntó.

Yunesky Maya

El lanzador abridor del conjunto amarillo dijo que el trabajo fuerte durante toda la temporada dio sus resultados.

“Este año fue de mucho trabajo, nos costó  sacrificio, pero al final mira los resultados tan positivos que nos dio, estoy muy contento de la temporada que tuve con este equipo el cual siempre trato de mantenerse firme hasta llegar hasta aquí”, manifestó Maya, quien trabajó en cuatro entradas y le hicieron dos carreras en el triunfo de los cibaeños 11- por 5 sobre los Tigres.

 Clave

Para el veterano lanzador la agresividad fue clave para que los amarillos se alzaran con el campeonato de la temporada 2017-2018.

“La agresividad fue clave para que nosotros ganáramos la corona, competir junto a estos muchachos y verlo salir al terreno sin bajar la cabeza ni un instante es algo digno de admirar, por eso Santiago que celebre en grande por que se lo merece”, acotó.

Comentarios

Quizas te pueda interesar