Última Actualización:
Nacionales

Onamet informa continuarán aguaceros dispersos

miércoles, 17 enero 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) dijo que para este miércoles se espera Nublados ocasionales con aguaceros dispersos y aisladas ráfagas de viento en las regiones norte, noreste, sureste y la vertiente norte de la cordillera Central tendiendo a disminuir entrada la noche.

Para mañana un débil sistema frontal se estará acercando a la costa norte del país, el mismo traerá humedad suficiente en inestabilidad para que se generen nublados con aguaceros que podrían ser de moderada intensidad hacia localidades de las regiones noroeste, norte, noreste, cordillera Central y la zona fronteriza, especialmente en horas de la tarde y noche.

En cuanto a las condiciones marítimas, en la Costa Atlántica se mantienen la recomendación a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de navegar cerca de la costa sin aventurarse mar adentro por viento y olas anormales.

Las temperaturas, se sentirán agradables a frescas, especialmente en horas de la noche y madrugada, especialmente hacia zonas de montañas y los valles del interior, debido a al viento fresco del este/noreste y a la época del año.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna

    Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna
  • Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD

    Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD