Última Actualización:
Básquetbol

Karl Towns luce inmenso, Cavaliers siguen mal

sábado, 13 enero 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Minneápolis.-Karl-Anthony- Towns se quedó a una asistencia del segundo triple doble de su carrera al sumar 23 puntos y 15 rebotes en el triunfo de los Minnesota Timberwolves este viernes por 118-108 sobre los New York Knicks.
Taj Gibson agregó 17 unidades y Andrew Wiggins hizo 16 para la causa de Minnesota. Los Timberwolves acertaron el 56,7% (38 de 67) de sus tiros de campo en los últimos tres periodos para venir de atrás y apuntarse su cuarta victoria en fila y la 11ma en 14 partidos.
Kristaps Porzingis terminó con 17 puntos por Nueva York. Porzingis encestó tres de sus cinco intentos de triples pero sólo tres de 14 tiros de dos puntos. Enes Kanter registró su 18vo doble doble con 16 tantos y 11 rebotes, pero los Knicks perdieron por novena ocasión en 11 juegos.
Después de impresionantes victorias ante Nueva Orleans, Cleveland y Oklahoma City para iniciar un periodo de cinco juegos en casa, los Timberwolves tuvieron que batallar ante los Knicks. Nueva York tuvo la ventaja por la mayor parte de la segunda mitad y llegó al cuarto periodo arriba en el marcador antes que Minnesota despegara con una racha de 18-4 para tomar el control.

INDIANA 97-CAVALIERS 95

Indianápolis.-Lance Stephenson sumó 16 puntos y 11 rebotes, Darren Collison agregó 22 unidades y los Indiana  Pacers  remontaron de una desventaja de 22 puntos de la primera mitad para vencer este viernes 97-95 a los Cleveland Cavaliers.
Los Pacers han ganado tres de sus últimos cuatro juegos y mejoraron su foja a 3-0 en partidos ante los tricampeones defensores de la Conferencia del Este.
LeBron James hizo todo lo que pudo para evitar que los Cavaliers sufrieran su tercer descalabro en fila.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

Videos Destacados

  • ANJE aboga por ley de partidos como le convenga al país

    ANJE aboga por ley de partidos como le convenga al país
  • Diputado Burgos responsabiliza a Medina de lo que ocurra en El Riito de La Vega

    Diputado Burgos responsabiliza a Medina de lo que ocurra en El Riito de La Vega
  • Marcos Cross: primarias abiertas se necesitan 127 votos en la CD

    Marcos Cross: primarias abiertas se necesitan 127 votos en la CD