Última Actualización:
Politica

Radhamés González: solución a las leyes de Partidos y Electoral está en la casa del PLD

miércoles, 10 enero 2018 - Comentarios
Radhamés González, vocero del bloque de diputados del Partidos Revolucionario Dominicano (PRD)Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El vocero de la bancada de los legisladores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Radhamés González, reiteró este miércoles que la decisión de si se aprueba o no la Ley de Partidos y está en manos del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

González manifestó que este viernes 12 de enero, fecha que cierra la actual legislación, varios proyectos importantes para la regulación social y política del país, quedarán sin aprobar en  el Congreso Nacional.

González enumeró entre esas  iniciativas las de  Ordenamiento Territorial, Agua, Código Procesal Penal, la de Partidos políticos y Régimen Electoral, entre otras.

El vocero del PRD  precisó que en el caso de las leyes de Partidos políticos y Régimen Electoral era una responsabilidad del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de que no fueran aprobadas en el Congreso Nacional.

“Antes de ser aliados del PLD había manifestado que no había la necesidad de visitar ningún sacerdote, ni empresario ni a nadie, sino que solo había que visitar una casa pintada de amarillo y morado que hay en la avenida independencia”, apuntó.

González dijo que como  aliado del Partido oficialista reiteró que la solución definitiva de la aprobación o no de los proyectos están en las manos de los miembros del Comité Político del PLD.

El vocero del PRD en la Cámara de Diputados señaló que ojalá los miembros del CP-PLD puedan ponerse de acuerdo, a los fines de  que los legisladores logren aprobar esas y otras leyes que son sumamente importantes para la República Dominicana.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

Videos Destacados

  • ANJE aboga por ley de partidos como le convenga al país

    ANJE aboga por ley de partidos como le convenga al país
  • Diputado Burgos responsabiliza a Medina de lo que ocurra en El Riito de La Vega

    Diputado Burgos responsabiliza a Medina de lo que ocurra en El Riito de La Vega
  • Marcos Cross: primarias abiertas se necesitan 127 votos en la CD

    Marcos Cross: primarias abiertas se necesitan 127 votos en la CD