Última Actualización:
Politica

Rubén Maldonado asegura RD tendrá leyes de Partidos y Electoral en la próxima legislación

miércoles, 10 enero 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, aseguró este miércoles que en la próxima legislación que inicia el 27 de febrero, las leyes de Partidos Políticos y de Régimen Electoral serán aprobados por el Congreso Nacional.

Maldonado precisó que ambos proyectos son de importancia fundamentales para la sociedad dominicana y que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) como institución política esta conteste con esa situación.

El presidente de la Cámara Baja afirmó que el presidente de la República, Danilo Medina y el presidente del PLD, Leonel Fernández, son los más preocupados de que estas dos iniciativas sean aprobadas en el Congreso Nacional.

Subrayó que han tenido algunos escoyos,  diferencias y  contradicciones, no solo a lo interno del PLD, sino en otras organizaciones políticas, pero que se trabajan para solucionarlos.

Sostuvo que en la próxima legislatura que inicia el 27 de febrero del presente año, confía que el país tendrá la ley de Partidos políticos y de Régimen Electoral.

Maldonado aseguró que tanto Danilo medina y Leonel Fernández están claros y precisos de lo que tienen que hacer, y que los dos están de acuerdo en lo que tienen que hacer, para seguir desarrollando y llevando por el sendero del progreso a la República Dominicana.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

Videos Destacados

  • ANJE aboga por ley de partidos como le convenga al país

    ANJE aboga por ley de partidos como le convenga al país
  • Diputado Burgos responsabiliza a Medina de lo que ocurra en El Riito de La Vega

    Diputado Burgos responsabiliza a Medina de lo que ocurra en El Riito de La Vega
  • Marcos Cross: primarias abiertas se necesitan 127 votos en la CD

    Marcos Cross: primarias abiertas se necesitan 127 votos en la CD