Última Actualización:
Arte y Variedad

Cardi B y Camila Cabello dominan lista Hot 100 de Billboard

miércoles, 10 enero 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La rapera de origen dominicano Cardi B y la cantante cubana Camila Cabello hicieron historia esta semana en la lista Hot 100 de Billboard, que se publicó hoy, al situar cuatro canciones entre las diez primeras de la principal clasificación de esta revista especializada.

Cardi B se convirtió en la primera rapera en situar tres temas entre los 10 primeros temas de esta lista de popularidad musical en EEUU de manera simultánea, mientras que Cabello logró que su último tema, “Havana”, permanezca en la zona noble durante siete semanas, algo que ninguna cantante había logrado en los últimos cinco años.

La cantante de origen dominicano y trinitense tiene su éxito “Bodak Yellow (Money Moves)” en la décima posición y dos colaboraciones, “No Limit”, con G-Eazy, en la quinta, y “Motorsport”, junto a Migos y Nicki Minaj, en la octava.

Pero el logro de la joven de 25 años oriunda del Bronx, Nueva York, va más allá al situar otros tres temas en el listado Hot 100.

El primero de ellos es “Bartier Cardi”, que cuenta con la colaboración de Savage 21, que aparece en la décimonovena plaza, seguido de “Finesse”, con Bruno Mars, en la trigésimo quinta, y “La modelo”, colaboración con el artista urbano boricua Ozuna, en la posición 61.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

Videos Destacados

  • ANJE aboga por ley de partidos como le convenga al país

    ANJE aboga por ley de partidos como le convenga al país
  • Diputado Burgos responsabiliza a Medina de lo que ocurra en El Riito de La Vega

    Diputado Burgos responsabiliza a Medina de lo que ocurra en El Riito de La Vega
  • Marcos Cross: primarias abiertas se necesitan 127 votos en la CD

    Marcos Cross: primarias abiertas se necesitan 127 votos en la CD