Última Actualización:
Nacionales

René Polanco exhorta a la paz y la armoní durante aclausura Fiestas Populares

martes, 26 diciembre 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Con un llamado a la paz y la armonía durante las fiestas navideñas  y Año Nuevo el alcalde René Polanco clausuró las Fiestas Populares 2017 que desde el pasado 19 de diciembre estuvo llevando la Alcaldía de Santo Domingo Norte, junto a la Presidencia de la República, Comedores Económicos y la Comisión Presidencial de Desarrollo Barrial en los diferentes sectores de este municipio.

Polanco reiteró su pedido a Dios y a los hombres dominicanos para que se respete la integridad física y la vida de las mujeres dominicanas.

El ejecutivo municipal acompañado de su esposa Mari Carmen, de la presidenta de la Comisión Barrial, Lethi Vásquez,  la vice alcaldesa Blanca Rodríguez y otras autoridades municipales, dio las gracias a la población por su comportamiento cívico durante las celebraciones que se extendieron por La Victoria, Guaricano, Sabana Perdida y Villa Mella.

En cada una de las actividades hubo un derroche de alegría gracias a la participación de artistas estelares como Kinito Méndez, Los Potros, El Jefry, Lapiz Conciente, El Mayor, Shadow Blow, Sergio Vargas, entre otros.

Asimismo, como forma de darle proyección al talento local se presentó a las Reinas de la Salve y del Son Enerolisa Núñez y Sonia Cabral, el carismático bachatero Lency Moreno, el Mambo de Chalas entre otros.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna

    Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna
  • Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD

    Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD