Vie, 7 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Arrestan hombre supuestamente vinculando a recién decomiso de 360 láminas de cocaína en Puerto Manzanillo

Redacción Por Redacción
24 / 09 / 2024
hombre apresado

ARTICULOSRELACIONADOS

“Servir es la forma más alta de liderazgo”: mensaje de gratitud y compromiso del director de la Defensa Civil

INAPA sobre colapso de depósito regulador en Consuelo: Se debió a una falla estructural en la base del tanque

Los 32 senadores y el Obispo Emérito piden al presidente Luis Abinader la construcción de la carretera Sabaneta- Sabaneta

Presidente Abinader entrega 1,445 títulos de propiedad de un total de 3,300 en San Cristóbal que benefician a más de 4,800 personas

Turba de hombres fuertemente armados penetran a propiedad en construcción en Santo Domingo Oeste

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, como parte del seguimiento a los casos, arrestaron a un hombre que era buscado por sus presuntos vínculos con el recién decomiso de 360 láminas de cocaína, en el puerto de Manzanillo, provincia Montecristi.

Los agentes y fiscales, atendiendo a una orden judicial, montaron un operativo de vigilancia y seguimiento, en el sector Villa Olímpica del municipio de Mao, donde apresaron a Miguel Rodríguez Almonte, quien de inmediato fue entregado al Ministerio Público de esa demarcación.

Por el caso suman cuatro los detenidos y se espera que en las próximas horas se le conozcan medidas de coerción en la Jurisdicción de Atención Permanente de Montecristi, por violación a la Ley 50-88, sobre Drogas y sustancias controladas.

Se recuerda que los organismos oficiales, tras recibir informes de inteligencia, desarrollaron un operativo de verificación, logrando interceptar en un contenedor una carga de guineos, en cuyo interior se ocuparon 360 láminas de una sustancia que se presume es cocaína.

Según el manifiesto, la carga contaminada, bajo la modalidad de láminas introducidas entre las tapas de las cajas, serían enviadas desde la terminal de Manzanillo a los Países Bajos.

En el operativo de interdicción conjunta, las unidades actuantes ocuparon además una escopeta, una camioneta, celulares y otras evidencias.

El Ministerio Público y la DNCD continúan ampliando el proceso investigativo para determinar si hay otros implicados en esta red de narcotráfico internacional.

Determinan es cocaína laminas ocupadas

La DNCD informó que las 360 láminas ocupadas en el interior de varias cajas de cartón en Puerto de Manzanillo, provincia Montecristi, resultaron positivo a sustancias controladas.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) determinó que la sustancia tuvo un peso total de 102.48 kilogramos de cocaína.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ministerio Público acusa formalmente por múltiples delitos a 21 imputados de la Operación Discovery 2.0

Publicación Siguiente

El Indomet prevé día caluroso; aguaceros en varias provincias este miércoles

TE RECOMENDAMOSLEER

IMG 4004

Codue llama a «participación entusiasta» de la población en comicios municipales

13 de febrero del 2024
shai alexander

Shai Gilgeous-Alexander hace que los partidos de 50 puntos sean algo habitual para el Thunder

4 de marzo del 2025
diadelperiodista

“Fakes news” inundan redes sociales en tramo final de la campaña

14 de mayo del 2024
Fernando Tatis

Fernando Tatís Jr. da un grand slam y los Padres aseguran boleto para los plaoffs

27 de septiembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados