Dom, 21 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Arrestan dos personas vinculadas en decomiso de 114 paquetes de cocaína

Redacción Por Redacción
09 / 01 / 2024
droga

ARTICULOSRELACIONADOS

Diputados dominicanos participan como observadores internacionales en las elecciones presidenciales de Colombia

JCE dispone ciudadanía podrá renovar la cédula sin importar mes de cumpleaños los fines de semana y feriados

Ministros de la Presidencia y Defensa realizan recorrido estratégico en la frontera

Incendio afecta instalaciones del hotel Viva Dominicus Beach

Entregan 700 apartamentos del Plan Familia Feliz en SDN

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, como parte del seguimiento al más reciente caso del decomiso de los 114 paquetes de cocaína, ocupados en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia, arrestaron a dos personas y buscan a otros posibles implicados en el caso.

De acuerdo a labores de inteligencia, desarrolladas por fiscales y miembros de la DNCD, el arresto de los dos hombres se produjo en el distrito municipal Verón-Punta Cana.

Los imputados, cuyos nombres serán revelados oportunamente por el Ministerio Público, fueron arrestados mediante la orden (00107-2024) emitida por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de La Altagracia y serán sometidos a la justicia en las próximas horas por violación a la Ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

Se recuerda que agentes de la DNCD realizaban un operativo en la terminal aeroportuaria de Punta Cana, acompañados de unidades caninas, que dieron la alerta en un contenedor aparentemente vacío, en una de las áreas de carga del aeropuerto.

Posteriormente en presencia de un fiscal se realizó una inspección más rigurosa, encontrando en el piso y el techo del contenedor, un doble fondo, con los 114 paquetes de la droga.

El Ministerio Público y la DNCD siguen profundizando la investigación en relación al caso.

INACIF DETERMINA ES COCAÍNA CARGA OCUPADA EN AIPC

La DNCD comunicó que los 114 paquetes ocupados en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia, resultaron positivo a sustancias controladas.
De acuerdo al análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) el cargamento tuvo un peso total de 117.87 kilogramos de cocaína.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Jim Harbaugh, el entrenador más deseado por equipos de la NFL

Publicación Siguiente

Renuncian seis miembros del comité ejecutivo del COD

TE RECOMENDAMOSLEER

IAD

IAD pone en marcha programa nacional para regularizar ocupaciones de terrenos

7 de enero del 2026
Congreso

Congreso Nacional lanza reforma integral “Déjala Ir” para erradicar feminicidios y filicidios en República Dominicana

13 de octubre del 2025
Palacio de Justicia Hermanas Mirabal

Condenan hombre que amordazó niño de 7 años para robar en una residencia en Villa Tapia

21 de abril del 2025
Brenda Corrie

Brenda Corrie elegida para el Pabellón de la Fama

21 de septiembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados