Sáb, 20 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Arrestan dos nigerianos viajarían con estómago lleno de bolsitas de presuntas drogas

Redacción Por Redacción
10 / 11 / 2024
Nicaraguenses drogas

ARTICULOSRELACIONADOS

RD y Egipto firman acuerdo académico para el desarrollo de la Aviación Civil Internacional

Dan paliza a "Mantequilla"  en Monte Plata

Abinader inaugura fase final de la avenida Ecológica y abre una nueva etapa de conectividad entre el GSD

Luis Miguel De Camps encabeza almuerzo navideño con comunitarios de Nagua

Pleno de la JCE designa nuevo director de Partidos Políticos y consultora jurídica

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apoyados por miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) y agencias de Inteligencia del Estado, coordinados por el Ministerio Público, arrestaron en el Aeropuerto Internacional de las Américas, JFPG, a dos nigerianos que viajarían a Francia, Paris, en un mismo vuelo, con el estómago lleno de bolsitas de presuntas sustancias narcóticas.

Los agentes y militares, atendiendo a informes de inteligencia, procedieron a interceptar a los dos extranjeros y tras realizar el protocolo que se aplica para estos casos, se detectó a través de las máquinas de rayos X, cuerpos extraños en las vías digestivas de ambos pasajeros.

De inmediato fueron trasladados al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde en manos de médicos especialistas iniciaron el proceso de expulsión de las bolsitas de la sustancia.

“Los dos nigerianos, quienes serán identificados oportunamente, viajarían a Francia en un mismo vuelo desde la terminal de las Américas; ambos han expulsado hasta el momento, más de 150 bolsitas de la sustancia, mientras sigue el proceso de expulsión de la sustancia”

Las autoridades manejan informes de que se trata de una estructura criminal, que utiliza dominicanos y extranjeros como mulas del narcotráfico internacional, para llevar drogas en su estómago a Europa y Estados Unidos.

Los extranjeros de 50 y 44 años, siguen recluidos en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, a la espera de concluir el proceso de expulsión de las bolsitas, para luego ser entregados a la Jurisdicción de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo.

El Ministerio y la DNCD desarrollan las investigaciones de lugar para determinar si hay otros implicados en la frustrada operación de narcotráfico internacional.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Directiva de Yankees tiene previsto reunirse con Soto

Publicación Siguiente

Águilas y Licey muestran artillería para Serie de Titanes

TE RECOMENDAMOSLEER

sano

Sanó pega jonrón y Estrellas toman la delantera ante Licey en la final

21 de enero del 2024
transporte

Transportistas no aumentarán pasaje por incremento del peaje tras acuerdo con Intrant

14 de enero del 2025
guante

Pabellón de la Fama anuncia ingreso de Guante como miembro del Comité Permanente

30 de abril del 2025
jce

JCE informa del traslado de 39 recintos electorales por remodelación en distintos puntos del país

30 de septiembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados