Dom, 5 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Arrestan dos nigerianos viajarían con estómago lleno de bolsitas de presuntas drogas

Redacción Por Redacción
10 / 11 / 2024
Nicaraguenses drogas

ARTICULOSRELACIONADOS

Indomet prevé disminución de lluvias, ambiente caluroso y mayor concentración de polvo del Sahara

Tras 60 años de espera, presidente Abinader inaugura la carretera Hatillo Palma–Derramadero–Agua de Luis que beneficia a más de 32 mil personas en Montecristi

Expertos advierten sobre vulnerabilidad estructural de edificaciones tras sismos en Venezuela

Catedrático Ramón Delanoy dice es un mito la narrativa de que algunos animales pueden sentir terremotos antes de producirse

Director de Sismología: Los temblores de tierras que se están sintiendo tienen relación con terremotos de Venezuela

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apoyados por miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) y agencias de Inteligencia del Estado, coordinados por el Ministerio Público, arrestaron en el Aeropuerto Internacional de las Américas, JFPG, a dos nigerianos que viajarían a Francia, Paris, en un mismo vuelo, con el estómago lleno de bolsitas de presuntas sustancias narcóticas.

Los agentes y militares, atendiendo a informes de inteligencia, procedieron a interceptar a los dos extranjeros y tras realizar el protocolo que se aplica para estos casos, se detectó a través de las máquinas de rayos X, cuerpos extraños en las vías digestivas de ambos pasajeros.

De inmediato fueron trasladados al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde en manos de médicos especialistas iniciaron el proceso de expulsión de las bolsitas de la sustancia.

“Los dos nigerianos, quienes serán identificados oportunamente, viajarían a Francia en un mismo vuelo desde la terminal de las Américas; ambos han expulsado hasta el momento, más de 150 bolsitas de la sustancia, mientras sigue el proceso de expulsión de la sustancia”

Las autoridades manejan informes de que se trata de una estructura criminal, que utiliza dominicanos y extranjeros como mulas del narcotráfico internacional, para llevar drogas en su estómago a Europa y Estados Unidos.

Los extranjeros de 50 y 44 años, siguen recluidos en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, a la espera de concluir el proceso de expulsión de las bolsitas, para luego ser entregados a la Jurisdicción de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo.

El Ministerio y la DNCD desarrollan las investigaciones de lugar para determinar si hay otros implicados en la frustrada operación de narcotráfico internacional.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Directiva de Yankees tiene previsto reunirse con Soto

Publicación Siguiente

Águilas y Licey muestran artillería para Serie de Titanes

TE RECOMENDAMOSLEER

Indotel

Clausuran tres emisoras de radio y seis negocios de reventa de internet por operar ilegalmente

23 de marzo del 2025
salud mental

Salud mental, uno de los ejes principales del SNS y compromiso del Gobierno dominicano

6 de febrero del 2026
Kelvin cruz San Pedro

Kelvin Cruz entrega remozado multiuso de San José de los Llanos en SPM

30 de abril del 2025
paso a desnivel 27 de Febrero

Obras Públicas deja abierto al tránsito el paso a desnivel de la 27 de Febrero con Máximo Gómez

27 de marzo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados