Vie, 6 de noviembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Árbitro Ferrer estará detrás del plato en segundo juego Serie Divisional LA

Redacción Por Redacción
04 / 10 / 2024
Ferrer

ARTICULOSRELACIONADOS

Junior Caminero, Rafael Devers, Elly de la Cruz y Fernando Tatis Jr. son finalistas al Bate de Plata

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección portuguesa

LeBron James, primer jugador en historia en NBA en encestar 16.000 tiros

Rafael Barias le “pasa la escoba” 3-0 a Bameso en la semifinal A y avanza a la disputa del título TBS

Leones ganan décimo seguido; Estrellas y Licey salen victoriosos

El árbitro dominicano Ramón de Jesús Ferrer fue asignado para trabajar en la Serie Divisional de la Liga Americana que disputarán los Tigres de Detroit y los Indios de Cleveland a partir de este sábado.
Será la tercera participación del dominicano en juegos de postemporada luego de debutar en esta instancia en el 2021 cuando trabajó en una de las líneas en el choque disputado entre Cardenales de San Luis y Dodgers de Los Ángeles.
De Jesús Ferrer, quien estuvo en el Juego de Estrellas y el Clásico Mundial en el 2023, también fue parte de la tripulación de árbitros que trabajó en la serie divisional del año pasado entre Bravos de Atlanta y Filis de Filadelfia.
Esta vez el criollo, nativo de El Cacique en Monte Plata, trabajará detrás del plato en el segundo juego de la serie, su primera oportunidad con tan alta responsabilidad. En el primer juego estará laborando en la primera base.
De Jesús Ferrer debutó en las Mayores el 22 de abril del 2016 en partido que enfrentó a los Tigres de Detroit y los Indios de Cleveland en el Comerica Park y hasta ahora es el único dominicano que ocupa ese rol en las Grandes Ligas.
En la actual temporada fue el árbitro principal en el juego sin hit lanzado por Dylan Cease, de los Padres de San Diego, contra los Nacionales de Washington.

COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Los Rojos contratarán a Terry Francona como mánager

Publicación Siguiente

Condenan a 10 años de prisión a hombre que le provocó la muerte a otro en Tenares

TE RECOMENDAMOSLEER

foxx

De'Aaron Fox empata el récord personal con 44 puntos mientras los Kings logran una victoria de 130-120 sobre los Lakers

7 de marzo del 2024
IMG 3700

Bloque de diputados Fuerza del Pueblo somete resolución de interpelación del Ministro de Educación Luis Miguel de Camps

18 de agosto del 2026
Kelvin Cruz

Kelvin Cruz instruye a alcaldes a sumarse a organismos de socorro ante el paso de Beryl

1 de julio del 2024
Imagen robos y atracos en monte Plata

Ola de robos y atracos a mano armada "estremece" a la provincia Monte Plata

31 de mayo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados