Lun, 13 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Apresan por separado a dos hombres acusados de estafa en las provincias Duarte y Puerto Plata

Redacción Por Redacción
08 / 08 / 2023
preso

ARTICULOSRELACIONADOS

JCE asistió a 11,106 personas en las primeras 12 horas de este domingo

Ministerio de Educación destaca reconocimiento internacional a Team Merengue en la FRC 2026 por su espíritu de equipo

Decenas de estudiantes del Centro Educativo Cristo Rey buscan cupos para terminar sus estudios en otras escuelas

Ministro Paliza visita zonas afectadas por lluvias en Puerto Plata; afirma Gobierno buscará soluciones permanentes

DICRIM apresa a dos hombres por robo de piezas y radares de vehículos en Villa Mella, SDN; recuperan objetos sustraídos

La Policía Nacional informó sobre el apresamiento por separado de dos hombres acusados de estafar a dos personas en hechos ocurridos en las provincias Duarte y Puerto Plata.

Mediante nota de prensa, el cuerpo del orden público, informó que uno de los detenidos es Rafael Acosta Bonilla "Rafi", de 25 años, quien fue capturado en el municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, mediante la orden de arresto No.530-2022-EMES-04055, identificado como el que recibió en su cuenta bancaria la suma de 120,000 pesos, producto de una estafa.

Según la denuncia interpuesta por la víctima, alguien se hizo pasar por un amigo en una plataforma de redes sociales, manifestándole que le enviaría 14 cajas y dos tanques, pero que antes tenía que depositar dinero a dos cuentas, por lo que acogió la petición para percatarse luego de que fue víctima de un engaño.

Mientras que en el municipio Villa Montellano, de la provincia Puerto Plata, fue apresado Euclides González Bonilla "Sary", de 47 años, acusado de recibir 5,000 pesos de manos de una persona a quien le propuso venderle materiales de construcción, los cuales nunca entregó.

González Bonilla (a) Sary ha sido señalado por varias personas por dedicarse a este tipo de acción delictiva, alegando que en un centro ferretero que trabajaba le deben la liquidación y que se la darán en materiales de construcción, versión que utiliza como método de engaño.

En los archivos policiales Bonilla "Sary" cuenta con varios registros por diferentes hechos delictivos.

Los detenidos fueron enviados a la justicia, vía el Ministerio Público, para que respondan por los hechos que se les imputan.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Comerciantes piden aceptar la repostulación a la presidencia

Publicación Siguiente

Janet Camilo: “La Alcaldía debe dar mantenimiento constante al drenaje pluvial y no esperar que se inunde la ciudad”

TE RECOMENDAMOSLEER

miguel uribe

Muere Miguel Uribe, precandidato presidencial colombiano que fue baleado en un mitin

11 de agosto del 2025
abinader

Abinader no ve nada especial tras renuncias de funcionarios

14 de diciembre del 2024
futbol

Inicia concentración de RD de cara a duelos definitorios de Liga de Naciones

12 de noviembre del 2024
henry hierro

Fallece Henry Hierro, fundador de La Gran Manzana

3 de noviembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados