Dom, 9 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Apresan hombre implicado en “Operación Frontera” y se arma fuerte tiroteo en Dajabón

Redacción Por Redacción
11 / 05 / 2023
tiroteo

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader participa en la creación canónica y ordenación episcopal de monseñor Manuel Antonio Ruiz de la Rosa

Presidente Abinader: traslado de restos de Juan Rodríguez al Panteón de la Patria es un acto de justicia histórica

DGM detienen 74 nacionales haitianos en Santiago

INAPA mantiene certificaciones en las normas ISO 9001 (gestión de calidad) e ISO 37001 (antisoborno)

Gobierno pone en marcha obras hidráulicas en Puerto Plata y Espaillat con una inversión superior a 700 millones de pesos

Luego de más de 10 horas atrincherado y la vivienda allanada por miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre CESFRONT, fue apresado el señor Expedito González, alías “Bobolé” quién se entregó a las autoridades luego de la llegada del fiscal Daniel Estrella.

El vinculado en el caso “Operación Frontera” por tráfico de indocumentados haitianos, permitió la entrada de la PRENSA a su vivienda en dónde manifestó que está siendo perseguido injustamente y amenazó con mencionar por nombres y rangos a militares del CESFRONT quienes según éste son los verdaderos responsables de recibir dinero para permitir el tráfico de ilegales en la frontera.

Ante la gran cantidad de militares que estan involucrados en el tráfico de indocumentados haitianos en la zona fronteriza de Dajabón, el hoy acusado dió a conocer que no irá sólo a prisión y que mencionara a todos los militares del CESFRONT que reciben dinero, aunque lo maten ya que no tiene miedo.

Según nuestro corresponsal Goidy Reyes, luego del acusado entregarse a las autoridades, se armó un fuerte enfrentamiento entre civiles y militares a pedradas y disparos, hasta el momento no se han reportado heridos. en cuanto al detenido este fué trasladado hacia la provincia de Montecristi para su sometiendo a la justicia en dónde se le estará conociendo medida de coerción en las próximas horas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Carolina Mejía se reúne con comunitarios de Los Guandules

Publicación Siguiente

Abinader: Gobierno robustecerá medidas de transparencia durante período electoral

TE RECOMENDAMOSLEER

metroooo

Usuario del Metro agredió a agente de seguridad

20 de marzo del 2025
Hugo Beras director del Intrant

Hugo Beras llama a la prudencia al regresar a casa tras Semana Santa

9 de abril del 2023
censo

Provincia Santo Domingo, Santiago y DN, las zonas con más habitantes del país, según el censo nacional

10 de agosto del 2023
Policia y Bombero

Policía junto al Cuerpo de Bomberos asume investigación de incendio generado en un hotel de SDE

20 de mayo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados