Sáb, 20 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Apresan hombre implicado en “Operación Frontera” y se arma fuerte tiroteo en Dajabón

Redacción Por Redacción
11 / 05 / 2023
tiroteo

ARTICULOSRELACIONADOS

Diputados dominicanos participan como observadores internacionales en las elecciones presidenciales de Colombia

JCE dispone ciudadanía podrá renovar la cédula sin importar mes de cumpleaños los fines de semana y feriados

Ministros de la Presidencia y Defensa realizan recorrido estratégico en la frontera

Incendio afecta instalaciones del hotel Viva Dominicus Beach

Entregan 700 apartamentos del Plan Familia Feliz en SDN

Luego de más de 10 horas atrincherado y la vivienda allanada por miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre CESFRONT, fue apresado el señor Expedito González, alías “Bobolé” quién se entregó a las autoridades luego de la llegada del fiscal Daniel Estrella.

El vinculado en el caso “Operación Frontera” por tráfico de indocumentados haitianos, permitió la entrada de la PRENSA a su vivienda en dónde manifestó que está siendo perseguido injustamente y amenazó con mencionar por nombres y rangos a militares del CESFRONT quienes según éste son los verdaderos responsables de recibir dinero para permitir el tráfico de ilegales en la frontera.

Ante la gran cantidad de militares que estan involucrados en el tráfico de indocumentados haitianos en la zona fronteriza de Dajabón, el hoy acusado dió a conocer que no irá sólo a prisión y que mencionara a todos los militares del CESFRONT que reciben dinero, aunque lo maten ya que no tiene miedo.

Según nuestro corresponsal Goidy Reyes, luego del acusado entregarse a las autoridades, se armó un fuerte enfrentamiento entre civiles y militares a pedradas y disparos, hasta el momento no se han reportado heridos. en cuanto al detenido este fué trasladado hacia la provincia de Montecristi para su sometiendo a la justicia en dónde se le estará conociendo medida de coerción en las próximas horas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Carolina Mejía se reúne con comunitarios de Los Guandules

Publicación Siguiente

Abinader: Gobierno robustecerá medidas de transparencia durante período electoral

TE RECOMENDAMOSLEER

migración

Director de Migración alerta sobre mafias que facilitan el reingreso ilegal de haitianos deportados en RD

28 de abril del 2026
preso

Envían a prisión a hombre que abusó sexualmente de una mujer tras ofrecerle un servicio de taxi

16 de agosto del 2024
Dodgers

¿Cuáles fueron los momentos más memorables del 7 juego entre Dodgers y Toronto?

2 de noviembre del 2025
shai

Jugadores internacionales siguen adueñándose de la NBA

21 de mayo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados