Sáb, 18 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Apresan cinco en Santiago con 10 paquetes presumiblemente cocaína

Redacción Por Redacción
09 / 06 / 2023
cocaina

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader inaugurará un nuevo subcentro UASD y un ITLA en Cotuí este fin de semana

Wellington Arnaud: Alcantarillado pluvial de la calle 20 representa el fin del abandono en San Pedro de Macorís

Presidente Abinader declara el 18 de octubre día de duelo oficial por fallecimiento de Vicente Sánchez Baret

UASD explica origen del tiroteo y anuncia refuerzo en su seguridad interna

Yayo Sanz Lovatón destaca aportes institucionales de Vicente Sánchez Baret en Aduanas

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, ocuparon diez paquetes presumiblemente cocaína, cuatro vehículos, dos pistolas, municiones y dinero en efectivo, durante un operativo de interdicción en contra del narcotráfico, desarrollado en la ciudad de Santiago.

Los agentes de la DNCD, de acuerdo a informes de inteligencia, montaron labores de vigilancia y seguimiento, próximo al residencial Duo Towers II, del sector el Dorado II, donde sorprendieron a un grupo de individuos, tratando de realizar una transacción de presuntas sustancias controladas.

Al abordar a los hombres, en coordinación con el Ministerio Público, se ocupó en el interior de la jeepeta, marca Kia Sorento, placa G595285, detrás del asiento delantero derecho, una bolsa con 10 paquetes presumiblemente cocaína.

Luego se procedió a requisar el vehículo marca Hyundai Sonata, placa A983541, en cuyo interior se descubrió un compartimiento secreto (caleta), donde se incautó un paquete de un vegetal presumiblemente marihuana, así como una pistola, marca Taurus, debajo del asiento trasero.

En el operativo se interceptaron otros hombres que estaban a bordo de la camioneta Chevrolet, Silverado, placa L431962, sumando un total de cinco personas arrestadas, todos de nacionalidad dominicana.

Dando continuidad a la operación, el Ministerio Público y la DNCD realizaron dos allanamientos simultáneos, en Santiago y Hainamosa, Santo Domingo Este, donde ocuparon tres porciones de un vegetal que se presume es marihuana, una trituradora y una mochila conteniendo en su interior RD$86,050.00 pesos dominicanos, así como 25 dólares estadounidenses.

En la intervención se confiscó además, una pistola, Marca Smith and Wesson, calibre 40, con su cargador, un bulto con 51 cápsulas 5.56, así como tres cajas, conteniendo cada una 20 cápsulas del mismo calibre para fusiles, 10 de 40 mm, 38 cápsulas calibre nueve milímetros y un carro Honda, Accord, placa A930196.

El Ministerio Público y la DNCD siguen profundizando la investigación para determinar si hay otros implicados en esta red de narcotráfico, para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Metros ganan primer juego en casa al vencer a los Indios

Publicación Siguiente

Policía Nacional desmantela dos puntos de drogas y ocupan otras porciones en Esperanza

TE RECOMENDAMOSLEER

Doctor Asmín Aquino

Doctor Asmín Aquino anuncia sus aspiraciones a senador de Monte Plata por el PRM

30 de mayo del 2023
Feliz Bautista

Senado aprueba la Ley Orgánica de la Cámara de Cuentas de la Autoría del Senador Félix Bautista

25 de junio del 2024
paul pirce

Exjugador de la NBA Paul Pierce arrestado por conducir bajo influencia del alcohol

10 de octubre del 2025
federico mendez

Federico Méndez es el nuevo director de Comunicación Estratégica de Edesur

2 de agosto del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados