Dom, 22 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Apresan a un hombre en el AILA acusado de estafar a otro con RD$3 millones; está vinculado a Jairo González

Redacción Por Redacción
13 / 03 / 2024
aila

ARTICULOSRELACIONADOS

Luis Abinader dirigirá mensaje al país este domingo

Gobierno da primer picazo y deja iniciados los trabajos de construcción del Parque Lineal ZooBotánico Municipal de Moca

Director Desarrollo de la Comunidad destaca accionar de la institución en 64 aniversario

Geanilda Vásquez dicta conferencia sobre brechas de género y liderazgo femenino en RD

Indomet: Vaguada y sistema frontal continuarán generando lluvias este viernes

Miembros de la Policía Nacional y agentes de la Policía Internacional (Interpol) con asiento en el país, apresaron en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) a un hombre acusado de presuntamente estafar a otro con tres millones de pesos.

La Policía Nacional dijo en un comunicado que Julio Miguel Duvergé García fue arrestado por presuntamente estafar a un hombre, cuyo nombre no ofreció, a través de la plataforma de inversiones Investor Winner International.

Duvergé García supuestamente recibió de la parte de la víctima tres millones de pesos, por concepto de inversiones en criptomonedas, supuestamente a través de la bolsa de valores.

Según el informe policial, Duvergé García es vinculado a una red criminal de estafadores encabezada por Jairo González, quien guarda prisión preventiva, por medio de la cual unas 190 personas fueron engañadas con un monto ascendente a los 100 millones de dólares.

En cuanto al detenido, quien planeaba salir del país, será presentado ante el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Esta acción forma parte de los esfuerzos continuos de las autoridades para combatir el fraude y proteger a los ciudadanos contra este tipo de actividades delictivas, concluye el comunicado.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Participación Ciudadana solicita a Abinader suspender LA Semanal hasta culminar elecciones

Publicación Siguiente

Alfredo Pacheco llega a Costa Rica a rendir cuentas como presidente Pro Tempore del FOPREL 2023-2024

TE RECOMENDAMOSLEER

framber

Valdez, Peralta, Estévez, Sánchez y Durán entre los latinos más dominantes de Grandes Ligas

14 de junio del 2025
ellydelacruzallstar

Elly de la Cruz, el más joven en conectar 25 HRs y robar 60 bases

22 de septiembre del 2024
Vicente diputado DN

Diputado Vicente Sánchez Henríquez propone utilizar la tecnología como principal método de control migratorio

8 de mayo del 2025
yayo

Lovatón: La logística es la gran oportunidad de la República Dominicana

18 de marzo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados