Jue, 30 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Apresan a un hombre en el AILA acusado de estafar a otro con RD$3 millones; está vinculado a Jairo González

Redacción Por Redacción
13 / 03 / 2024
aila

ARTICULOSRELACIONADOS

JCE anuncia operativo de cedulación en Cristo Rey desde el 31 de julio al 2 de agosto

Consulta a hombres del Ministerio de la Mujer llega a Fedomu

JCE dispone renovación de cédula sin importar mes de nacimiento en municipios con menos de 75 mil habitantes

Ricardo de los Santos presenta balance de gestión con 416 iniciativas aprobadas y avances históricos en el Senado

Alfredo Pacheco presenta informe de gestión del año 2025-2026

Miembros de la Policía Nacional y agentes de la Policía Internacional (Interpol) con asiento en el país, apresaron en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) a un hombre acusado de presuntamente estafar a otro con tres millones de pesos.

La Policía Nacional dijo en un comunicado que Julio Miguel Duvergé García fue arrestado por presuntamente estafar a un hombre, cuyo nombre no ofreció, a través de la plataforma de inversiones Investor Winner International.

Duvergé García supuestamente recibió de la parte de la víctima tres millones de pesos, por concepto de inversiones en criptomonedas, supuestamente a través de la bolsa de valores.

Según el informe policial, Duvergé García es vinculado a una red criminal de estafadores encabezada por Jairo González, quien guarda prisión preventiva, por medio de la cual unas 190 personas fueron engañadas con un monto ascendente a los 100 millones de dólares.

En cuanto al detenido, quien planeaba salir del país, será presentado ante el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Esta acción forma parte de los esfuerzos continuos de las autoridades para combatir el fraude y proteger a los ciudadanos contra este tipo de actividades delictivas, concluye el comunicado.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Participación Ciudadana solicita a Abinader suspender LA Semanal hasta culminar elecciones

Publicación Siguiente

Alfredo Pacheco llega a Costa Rica a rendir cuentas como presidente Pro Tempore del FOPREL 2023-2024

TE RECOMENDAMOSLEER

mauricio

Club Mauricio Báez hace historia al obtener su campeonato 11 en el TBS Distrito 2025

19 de noviembre del 2025
estrellas

Las Estrellas se imponen y se acercan a medio juego del primer lugar

25 de noviembre del 2024
Mami Boom

PN niega utilizara a La Mami Boom en campaña para que ingresen nuevos agentes

15 de enero del 2024
maraton

La represión migratoria genera inquietud antes del Maratón de Chicago

10 de octubre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados