Mar, 31 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Apresan a reconocido antisocial con dos pistolas, un chaleco antibalas, sustancias ilícitas y otros objetos

Redacción Por Redacción
18 / 07 / 2023
antisocial

ARTICULOSRELACIONADOS

Refuerzan seguridad en aeropuertos dominicanos por Semana Santa

Presidente Abinader se reunirá este martes con sectores comerciales

Convocan este Martes Santo a encendido de velas por protección a loma de Managuá en Bayaguana

Español atrapado en el aila con estómago lleno de bolsitas de presunta cocaína

Policía Nacional suspende coronel tras incidente con joven en Los Mina

Mediante labor de inteligencia y seguimiento por agentes policiales, adscritos a la Subdirección de Investigación (DICRIM), junto a miembros de la unidad SWAT, de esta Dirección Regional, apresaron un reconocido antisocial, a quien se les ocupó, dos pistolas ilegales, un chaleco antibalas, diversas porciones de drogas, tarjetas SIM y bancaria, celulares y una balanza.

Se trata del nombrado Luis Sandro Hiraldo, mayor de edad, quien fue arrestado momentos en que se le diera seguimiento al solicitar un servicio de taxi a su residencia, ubicada en la carretera Don Pedro, del sector Dorado segundo.

Hiraldo fue intervenido por los agentes actuantes en la escalera del edificio donde reside, quien al ser requisado se le ocupó colocado un chaleco antibalas, dos pistolas de calibre 9 milímetros con sus cargadores, una marca Glock, modelo 19, serie MNL370, con cuatro cápsulas y otra Bereta serie TX13126, conteniendo 9 municiones, esta última ocupada en el interior de una cartera.

Además le fue ocupada 17 porciones de presunta marihuana, distribuidas en diferentes recortes de fundas pláticas, una balanza, un reloj, 13 tarjetas SIM de las compañías Altice y Claro, así como también una del Banco Popular, cuatro celulares, uno de estos destruído por Luis Sandro al notar la presencia policial.

Además estaba siendo activamente buscado mediante orden arresto No. 09315- 2021, por herir de bala al nombrado Edwin José Toribio Martínez y otras personas más, en un hecho ocurrido en octubre del 2021.

En cuanto al detenido y lo ocupado serán enviados en las próximas horas a la acción de la justicia para los fines procedentes de ley.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Candelario se destaca en triunfo Nacionales; Ohtani pega su jonrón 35 de la campaña

Publicación Siguiente

Presidente Abinader reclama Unión Europea-CELAC aborden juntos desafíos de la pobreza

TE RECOMENDAMOSLEER

justicia

Imponen un año de coerción a dos hombres implicados en muerte de dos personas en Estero Hondo

12 de mayo del 2023
yankeess

Dodgers barrieron a Padres; Tampa y Yankees dividen

15 de mayo del 2023
leonel

Leonel sobre discurso de Abinader: “Lo que resulta inocultable es el retroceso con los apagones y obras paralizadas”

28 de febrero del 2026
patrulla policial

Policía identifica y persigue a presuntos autores muerte segundo teniente ERD

29 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados