Jue, 21 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Apresan a dos empleados de una factoría de arroz por presunto autorobo de 380 mil pesos

Redacción Por Redacción
23 / 11 / 2023
dinero

ARTICULOSRELACIONADOS

Pacheco aclara todos los proyectos se leen íntegramente en el hemiciclo

Juntas de vecinos de Santo Domingo Oeste denuncian supuesta apropiación de áreas verdes por parte de diputado y familiar

Deligne Ascención: “Se hace necesario alinear los sistemas de datos de las instituciones de tránsito y transporte del país”

Diputados aprueban cambios al Código Laboral

Fedomu designa a Yayo como enlace especial ante el Poder Ejecutivo para Ley de Residuos

Mediante ardua labor de inteligencia, agentes del Departamento de Delitos Contra la Propiedad con asiento en el municipio de Navarrete, apresaron en el día de ayer a dos hombres empleados de una factoría de arroz, por ser los presuntos autores de planificar un autorobo en el que sustrajeron más de 375 mil pesos en efectivo.

Los detenidos son Luis Alberto López “El Gambo” de 32 años de edad y el nacional haitiano Yamba Pie Jan, de 46, residentes en las provincias de Montecristi y Valverde respectivamente.

El hecho se produjo momentos en que ambos fungían como empleados de una fábrica de arroz y fueran a entregar un pedido a la provincia Puerto Plata, los mismos al regresar de dicha entrega con el dinero de la venta, procedieron a manifestarle al supervisor que fueron atracados por varias personas uniformados de policías y lo despojaron del dinero.

La Policía tras darle seguimiento a dicha denuncia se determinó a través de las investigaciones, que todo se trató de un autorobo planificado por los empleados, quienes trataron de sobornar al encargado de Investigación no logrando su objetivo, lo mismos entregaron la suma de 380 mil pesos.

En las próximas horas los detenidos junto a las evidencias ocupadas, serán puestos bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Senado y TC realizan jornada de conferencias y paneles para fortalecer acuerdos enseñanzas de Constitución

Publicación Siguiente

Fallece el cronista Máximo Díaz, miembro del programa Mañana Deportiva

TE RECOMENDAMOSLEER

lluviass

Meteorología pronostica aguaceros este domingo en varias localidades

14 de julio del 2024
OPS y Senador Ricardo de los Santos

Senado de la República y OPS firman convenio con el objetivo de impulsar el derecho a la Salud

1 de diciembre del 2025
Santiago Placio de Justicia

Ministerio Público solicita prisión preventiva para miembros de organización explotaba sexualmente a mujeres en Santiago

13 de julio del 2024
Policia nacional

Policía apresa teniente coronel por muerte de mujer en el Mirador Sur

26 de enero del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados