Dom, 26 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Apresan a dos empleados de una factoría de arroz por presunto autorobo de 380 mil pesos

Redacción Por Redacción
23 / 11 / 2023
dinero

ARTICULOSRELACIONADOS

Senado reconoce en Santiago a destacadas figuras del arte y la cultura de la región del Cibao

Director de Desarrollo de la Comunidad destaca trabajo conjunto con el Ejército en beneficio de familias vulnerables

Propeep construye viviendas a dos familias en condiciones vulnerables en Piña Vieja y Comedero Arriba de Cotuí

Presidente Abinader inaugura carretera Pedregal-La Guázuma en sierra de Santiago

Más de 350 personas desplazadas por recientes lluvias registradas en el país

Mediante ardua labor de inteligencia, agentes del Departamento de Delitos Contra la Propiedad con asiento en el municipio de Navarrete, apresaron en el día de ayer a dos hombres empleados de una factoría de arroz, por ser los presuntos autores de planificar un autorobo en el que sustrajeron más de 375 mil pesos en efectivo.

Los detenidos son Luis Alberto López “El Gambo” de 32 años de edad y el nacional haitiano Yamba Pie Jan, de 46, residentes en las provincias de Montecristi y Valverde respectivamente.

El hecho se produjo momentos en que ambos fungían como empleados de una fábrica de arroz y fueran a entregar un pedido a la provincia Puerto Plata, los mismos al regresar de dicha entrega con el dinero de la venta, procedieron a manifestarle al supervisor que fueron atracados por varias personas uniformados de policías y lo despojaron del dinero.

La Policía tras darle seguimiento a dicha denuncia se determinó a través de las investigaciones, que todo se trató de un autorobo planificado por los empleados, quienes trataron de sobornar al encargado de Investigación no logrando su objetivo, lo mismos entregaron la suma de 380 mil pesos.

En las próximas horas los detenidos junto a las evidencias ocupadas, serán puestos bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Senado y TC realizan jornada de conferencias y paneles para fortalecer acuerdos enseñanzas de Constitución

Publicación Siguiente

Fallece el cronista Máximo Díaz, miembro del programa Mañana Deportiva

TE RECOMENDAMOSLEER

troump

Acusación FBI describe movimientos ejecutó Ryan Routh para emboscar a Trump con su rifle semiautomático

17 de septiembre del 2024
Metro de Santo Domingo

Policía Nacional junto al MP recupera líneas eléctricas del metro valoradas en más de 300 mil euros y embarcado para china

16 de junio del 2025
junior camineroo

Junior Caminero fue el primer pick elegido en sorteo de novatos

14 de septiembre del 2023
Luis Enriquez

Voceros diputados PLD revela una llamada del Palacio Nacional modificó Ley crea el DNI

24 de enero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados