Mié, 2 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Apresados seis hombres por estafa y extorsión contra varios ciudadanos

Redacción Por Redacción
14 / 06 / 2024
preso

ARTICULOSRELACIONADOS

Lanzan campaña “Alimentos para todos” para combatir el hambre en comunidades vulnerables

Canciller Roberto Álvarez pide acción urgente en Haití y plantea modelo híbrido para fortalecer misión de seguridad

Onda tropical sobre RD: pronóstico de aguaceros, tormentas eléctricas y altas temperaturas

Bajo lluvia padres marchan por terminación de pabellón de la secundaria en Escuela Cristo Rey

Senado aprueba creación de la Corte de Apelación de Valverde

Agentes policiales, adscritos a la Dirección de Aérea Policía Cibernética, apresaron en distintos puntos del país a seis hombres acusados de estafa y extorsión en contra del mismo número de ciudadanos, a quienes perjudicaron económicamente por la suma total de 95,150 pesos.

Entre los detenidos está José Alcántara Vallejo, detenido en el centro de la ciudad de San Juan de la Maguana, mediante orden de arresto No. 0104-Mayo-2024, acusado de recibir en dos ocasiones montos ascendentes a DOP$38,000.00, fruto de una extorsión en contra de un ciudadano a quien le exigían 375,000 pesos para no divulgar un vídeo íntimo.

En otro orden resultó detenido Rafael Guillermo de Paula, en la avenida George Washington, tras recibir 10,000 pesos en su cuenta bancaria fruto de una estafa vía redes sociales contra un ciudadano a quien le fue ofertado el supuesto hospedaje en un hotel en el Este del país.

Mientras que, en el municipio de Constanza, provincia La Vega, fue arrestado Yan Carlos Rodríguez Javier, al ser beneficiario de la suma de DOP$31,500 al estafar a una mujer, al hacerse pasar por una amiga de ésta para pedirle hacer el pago del alegado envío de tres cajas y dos tanques desde el exterior.

De igual modo, Ángel Luis Concepción González fue detenido por miembros de esta dependencia del Dicrim en La Victoria, del municipio Santo Domingo Norte, al figurar con la orden de arresto No. 01887-2022, por fraude por la venta de una lavadora por DOP$10,650.00 vía las redes sociales.

En el Distrito Nacional fue detenido Pedro Adames Pirón, mediante la orden de arresto No. 2024-Taut-00719, quien recibió la suma de DOP$ 5,000.00 por extorsión en contra de un ciudadano a quien le exigían 60,000 pesos para no publicar un video íntimo en la redes sociales.

La Policía Nacional reitera su compromiso firme con la sociedad, para mantener el orden y la paz de cada ciudadano que se vea afectado con este tipo de delito.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Poder Ejecutivo instruye a responder de manera enérgica ante desmonte ilegal de un área de bosque seco en Buen Hombre, Montecristi

Publicación Siguiente

La Onamet pronostica un ambiente seco y estable este viernes por influencia de un sistema anticiclónico

TE RECOMENDAMOSLEER

Hector Acosta

Senador Héctor Acosta llama a los funcionarios del PRM a hacer una pausa en sus aspiraciones y enfocarse en trabajar a favor de la gente que los eligió

29 de abril del 2025
Alcaldía recoge chatarras

Alcaldía del DN retira chatarras de la avenida Cayetano Germosén durante operativo de Espacios Públicos

23 de septiembre del 2024
rd

RD cae ante China Taipéi en inicio de súper ronda en Mundial U12

3 de agosto del 2023
Almonte

Almonte: Gobierno hace esfuerzos por llevar luz a todo el país

8 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados