Mié, 14 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Aplazan solicitud variación de medida a Raúl Antonio Rizik Yeb

Redacción Por Redacción
08 / 01 / 2024
rizik

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministerio Público ocupa con el Ceccom más de 86 mil productos de contrabando durante operativo en Higüey

Prisión preventiva para tres hermanos imputados por el asesinato de un hombre en El Abanico de Herrera

Tribunal  conocerá este martes audiencia contra Jean Andrés Pumarol Fernández por el asesinato de Yolanda Handal Abugabir

Recesan para el 16 de octubre decisión sobre calificación jurídica del caso Jet Set

Hay tres detenidos por asalto a joyería en Villa Juana; uno sigue prófugo

Aplazan para el próximo 17 de enero la audiencia que busca variar la medida de coerción impuesta al empresario Raúl Rizik Yeb, acusado de violencia física en contra de su expareja.

Así lo decidió la primera sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, presidido por Doris Pujols Ortiz e integrado por Indhira Vázquez y Ramona Rodríguez, con el objetivo de que la defensa del imputado conozca unos documentos depositados a último momento por la parte querellante.

Rizik Yeb le fue dictado tres meses de prisión preventiva como medida de coerción en el mes de diciembre, tras ser señalado por violencia de género en contra de Alexandra Consuelo Mejía Arcalá.

Raúl Antonio Rizik Yeb, cumple en la actualidad la prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.

Desde el mes de octubre, Rizik Yeb era buscado activamente por el Ministerio Público, realizando varios allanamientos simultáneos en el ensanche Naco, en sus oficinas y otro en su residencia.

Previo a su arresto se practicaron allanamientos en la calle Santa María, número 3, Edificio Rizik Yeb, sin dar con su paradero por lo que fue declarado prófugo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

PRM oficializa candidatura a senador de Cholitin en La Altagracia

Publicación Siguiente

Wander Franco sale de presión tras pago de fianza

TE RECOMENDAMOSLEER

aila

Aerodom restablece operaciones en Aeropuerto de Las Américas tras apagón

22 de septiembre del 2025
Delcy Rodriguez y Luis abinader

Abinader y Delcy Rodríguez abordan cooperación energética, relaciones consulares y turismo en reunión bilateral en Roma, Italia

12 de octubre del 2026
PRSC

PRM y PRSC "a punto de firmar" alianza para elecciones del 2024

19 de octubre del 2023
Paliza

Paliza: “Duplicar las exportaciones agropecuarias al 2036 es nuestra meta”

5 de septiembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados