Vie, 17 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Aplazan por segunda ocasión el conocimiento de coerción a acusados por asalto a banco

Redacción Por Redacción
14 / 06 / 2024
Implicados en asalto 1140x694 (1)

ARTICULOSRELACIONADOS

Diez años de prisión para ex empleado penitenciario que estafaba a suplidores

Autoridades decomisan 151 paquetes de presunta cocaína en operativo en Baní

Tribunal emitirá fallo del caso Coral y Coral 5 G el 15 de junio

Magistrado Montero propone actualizar Código Iberoamericano de Ética Judicial

Condena para una mujer que agredió físicamente a un hombre en Monte Plata

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó por segunda ocasión y para el martes 18 de junio, a las 9:00 de la mañana, el conocimiento de la medida de coerción contra los imputados por el asalto a una sucursal del Banco Popular Dominicano.

El aplazaminto es debido a que jueza Fátima Veloz acogió la solicitud del Ministerio Público, representado por las fiscales Magalys Sánchez y Lewina Tavares, de fusionar la solitud de medida de coerción de Jorge Luis Estrella Arias y Eddy Enmanuel Segura con la de Alberto Ezequiel Estrella Arias, sin embargo, la defensa de este último alegó no tener listo los presupuestos y medios de defensa.

El Ministerio Público solicitó un año de prisión preventiva, como medida de coerción, contra los responsables del asalto.

Los imputados en el asalto al Banco Popular fueron conducidos este viernes a la sala de audiencia donde se le pretendía conocer medida de coerción por el hecho que se les imputa.

La solicitud de medida de coerción precisa que los encartados se asociaron con  Richard Michel Estrella Arias, conocido como El Chino, y Johan Belliard Aybar, alias (Beberrá),  ambos muertos en supuesto intercambio de disparos con la Policía Nacional, para asaltar la entidad financiera, de donde cargaron con  un millón 685 mil 723 pesos.

Se les acusa de los delitos de asociación de malhechores, robo ejercido con violencia, haciendo uso de armas de fuego  ilegales, en violación a los artículos 265, 266, 379, 382 y 385 del Código Penal Dominicano.

También de violar los artículos 66 y 67 de la Ley 631-16 para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Interceptan hombre a bordo de vehículo con más de 2,000 gramos de cocaína en el municipio Baní, Peravia

Publicación Siguiente

Abinader entrega 44 nuevos vehículos al Ejército, que incrementan capacidad de movilidad en 1,200 soldados más a cualquier punto del país

TE RECOMENDAMOSLEER

Policia

Diputados se reúnen con director de la Policía y socializan varios temas, incluyendo proyecto de Reforma Policial

30 de octubre del 2025
drogaaa

Confiscan 28 paquetes de marihuana escondidos en un tanque de comida en el Puerto Haina

25 de abril del 2025
ft moca

Moca desplaza a Bayaguana en la punta de la Copa de Campeones

8 de abril del 2024
67 organizaciones comunitarias reclamaron construcción del puente Madrigal sobre el río Haina

67 organizaciones comunitarias reclamaron construcción del puente Madrigal sobre el río Haina

20 de octubre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados