Sáb, 25 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Aplazan para finales de agosto audiencia de juicio de fondo en caso Antipulpo

Redacción Por Redacción
25 / 07 / 2023
alexis

ARTICULOSRELACIONADOS

Incautan 450 paquetes de presunta cocaína y arrestan 4 venezolanos en alta mar

Ministerio Público solicita prisión preventiva contra padre de niña hallada sin vida en una cañada de Los Girasoles

Autoridades incautan miles de productos ilícitos y más de 6.8 toneladas de carne en estado de descomposición en SDN

Ministerio Público sostiene Hugo Beras, Jochi Gómez y compartes irán a juicio por contundencia de pruebas

Riña en la cárcel de Najayo deja dos heridos

El Segundo Tribunal Colegiado aplazó para el 30 de agosto próximo el inicio del juicio de fondo en contra de los implicados en la operación Antipulpo, a razón de que el imputado Alexis Medina sea revisado por un doctor, por presentar enrojecimiento en los ojos.

Asimismo, el tribunal, presidido por Clariber Nivar Arias e integrado por Clara Castillo y Jisell Soto, estableció un calendario para conocer el juicio de fondo seguido a Sánchez y los demás implicados en el caso desvelado por el Ministerio Público, que consiste en que las audiencias sean celebradas los días lunes y miércoles a la 9 de la mañana.

Se recuerda que el proceso por corrupción administrativa se sigue contra Juan Alexis Medina Sánchez y la exvicepresidenta del Fonper, Carmen Magalys Medina Sánchez, ambos hermanos del expresidente Danilo Medina Sánchez, así como otras 27 personas físicas y 21 compañías que enfrentan cargos por corrupción y lavado de activos.

Según establece el expediente del MP, Juan Alexis Medina Sánchez, principal acusado, creó un entramado societario y, utilizando tráfico de influencias, al ser hermano del expresidente de la República (periodos constitucionales 2012-2016, 2016-2020), realizó un conjunto de maniobras fraudulentas, en asociación con funcionarios.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

CMD anuncia paro laboral en hospitales y clínicas tras retomar lucha contra ARS

Publicación Siguiente

Imponen 18 meses de coerción para cuatro personas vinculadas a más de 98 kilogramos de cocaína

TE RECOMENDAMOSLEER

Onamet sol santo Domingo Amaurys Florenzan

La Onamet: escasas lluvias y altas temperaturas este lunes sobre RD

10 de junio del 2024
Centro Educativo Gonzalo

Falta de pago a ingeniero contratista pone en peligro inicio año escolar 2024-205 en Centro Educativo Gonzalo

4 de julio del 2024
Consultor juridico

Antoliano Peralta aclara que Abinader no tiene que tomar licencia para buscar repostularse

14 de agosto del 2023
Claudio Caamaño Vélez

TNR e IAD formalizan acuerdo para impulsar el riego tecnificado en el sector reformado 

9 de noviembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados