Jue, 10 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Aplazan para finales de agosto audiencia de juicio de fondo en caso Antipulpo

Redacción Por Redacción
25 / 07 / 2023
alexis

ARTICULOSRELACIONADOS

Envían a juicio a militar imputado por la muerte de joven en el Mirador Sur

Tribunal Constitucional reafirma facultad de la Cámara de Cuentas para fiscalizar el patrimonio de entidades financieras estatales

Ministerio Público solicita prisión preventiva para arrestado en aeropuerto con más de US$600 mil sin declarar

Aplazan para el próximo sábado 12 conocimiento de medida de coerción a imputados por robo de 35 televisores en Bayaguana, Monte Plata 

Suprema Corte declara inadmisible recurso de casación a extinción de acción penal interpuesto por Adán Cáceres

El Segundo Tribunal Colegiado aplazó para el 30 de agosto próximo el inicio del juicio de fondo en contra de los implicados en la operación Antipulpo, a razón de que el imputado Alexis Medina sea revisado por un doctor, por presentar enrojecimiento en los ojos.

Asimismo, el tribunal, presidido por Clariber Nivar Arias e integrado por Clara Castillo y Jisell Soto, estableció un calendario para conocer el juicio de fondo seguido a Sánchez y los demás implicados en el caso desvelado por el Ministerio Público, que consiste en que las audiencias sean celebradas los días lunes y miércoles a la 9 de la mañana.

Se recuerda que el proceso por corrupción administrativa se sigue contra Juan Alexis Medina Sánchez y la exvicepresidenta del Fonper, Carmen Magalys Medina Sánchez, ambos hermanos del expresidente Danilo Medina Sánchez, así como otras 27 personas físicas y 21 compañías que enfrentan cargos por corrupción y lavado de activos.

Según establece el expediente del MP, Juan Alexis Medina Sánchez, principal acusado, creó un entramado societario y, utilizando tráfico de influencias, al ser hermano del expresidente de la República (periodos constitucionales 2012-2016, 2016-2020), realizó un conjunto de maniobras fraudulentas, en asociación con funcionarios.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

CMD anuncia paro laboral en hospitales y clínicas tras retomar lucha contra ARS

Publicación Siguiente

Imponen 18 meses de coerción para cuatro personas vinculadas a más de 98 kilogramos de cocaína

TE RECOMENDAMOSLEER

Turismo

RD y Argentina firman acuerdo para fortalecer intercambio turístico 

26 de agosto del 2025
Palacio de Justicia de Samaná

Veinte años de prisión para hombre que violó a una mujer en Samaná

19 de noviembre del 2024
Jeringuilla antisocial

Cae abatido reconocido delincuente “Jeringuilla” en La Victoria, Santo Domingo Norte

8 de junio del 2024
agricultor Francisco Ortiz

Prisión preventiva contra dos hombres imputados por muerte del agricultor Francisco Ortiz

19 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados