Mié, 14 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Aplazan para el 1 de junio revisión de medida de coerción contra Donald Guerrero y José Ramón Peralta

Redacción Por Redacción
17 / 05 / 2023
Donald Guerrero

ARTICULOSRELACIONADOS

República Dominicana reafirma en Abu Dabi su compromiso con la prevención del delito y la modernización de la justicia

Antonio Taveras: combatir el delito no autoriza la pena de muerte

Tribunal separa a Rafael Porfirio Calderón Martínez del juicio penal contra Donald Guerrero y compartes

Poder Judicial publica informe 2019-2026 y destaca avances en acceso a la justicia, tecnología y eficiencia

Yeni Berenice Reynoso plantea necesidad de una nueva arquitectura del derecho penal en la que el proceso no sustituya al objetivo

La revisión de medida de coerción contra los exministros de Hacienda y Administrativo de la Presidencia, Donald Guerrero y José Ramón Peralta fue aplazada para el 1 de junio del mes en curso.

El aplazamiento se debió a que la parte querellante fue notificada con tardanza, además de que al Ministerio Público no se le había vencido el plazo de producir su escrito de defensa.

“En caso de todos los querellantes, ni nos habían notificado la resolución, ni nos había notificado ninguno de los dos recursos, de manera que se ordenó el aplazamiento para que el Minsiterio Público pueda producir sue scrito de defensa y para que nosotros podamos tomar comunicación de la resolución y de ambos recursos”, sostuvo el representante legal de Donald Guerrero.

Se recuerda que a ambos exfuncionarios encartados en el caso Calamar se les dictó 18 meses de prisión preventiva que cumplen en la cárcel de Najayo, San Cristóbal.

Los jueces que atienden la solicitud de los imputados son los magistrados: Rosalba Gari, Teófilo Andújar y Delio Germán.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Germán es suspendido 10 juegos por uso de sustancias pegajosas

Publicación Siguiente

Conani: MP no ha envíado orden para responsabilizarlos caso hija de Tamara Martínez

TE RECOMENDAMOSLEER

bauer

Trevor Bauer logra victoria 4-1 en su debut con Yokohama

3 de mayo del 2023
wilfridoo

Dan el alta médica a destacado merenguero Wilfrido Vargas

12 de marzo del 2024
Equipo de Onesvie San Cristobal jpg

Onesvie despliega equipos técnicos para evaluación de daños en edificaciones tras explosión en San Cristóbal

17 de agosto del 2023
Policia Nacional

Capturan a dos de cuatro implicados en muerte de segundo teniente de la FARD

17 de diciembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados