Dom, 7 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Aplazan conocimiento de coerción contra Francelys Furcal

Redacción Por Redacción
10 / 05 / 2024
FrancelysFurcal

ARTICULOSRELACIONADOS

Coordinadora General de Participación Ciudadana plantea que caso Senasa es esencial en lucha contra corrupción

Ministerio Público arresta a cuatro miembros del Colegio Leonardo Da Vinci por el homicidio involuntario de Stephora Anne-Mircie Joseph

Procuraduría interroga a Santiago Hazim y Eduardo Read por presunta corrupción en Senasa

Haití exige a RD que aclare muerte de niña haitiana en excursión escolar

Ministerio Público y DNCD arrestan a cuatro hombres vinculados a red de narcotráfico

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó el conocimiento de la solicitud de medida de coerción contra Francelys María Furcal Rodríguez, imputada por la muerte del comerciante de nacionalidad china, Zongxin Chen.

El juez Rigoberto Sena Ferreras pautó la audiencia para el próximo lunes 13 de mayo, a las 9:00 de la mañana, para que la defensa de la imputada culmine de preparar los presupuestos y medios de defensa.

La acusada guarda prisión en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, luego de ser extraditada al país, desde España.

Conforme a la acusación presentada por el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos contra las Personas (Homicidios), de la Fiscalía del Distrito Nacional, Furcal Rodríguez le provocó le causó la muerte al ciudadano chino, en hecho ocurrido el 21 abril de 2022, en el local de la comercial Z&C,ubicsado enbelensanche Luperón, reaccionando a una agresión en su contra.

De acuerdo a la instancia del Ministerio Público, la acusada protagonizó un altercado con su víctima, propinándole una estocada en el abdomen que le produjo la muerte.

Al día siguiente, salió del país con destino a Colombia y luego a Brasil, haciendo uso de un pasaporte a nombre de Denny María Rodríguez Hierro.

Su travesía para evadir la justicia, la llevó por San Paulo, Catar, Francia y finalmente a España, donde fue apresada y extraditada a RD.

 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Fundación honra memoria Peña Gómez en 26 años fallecido

Publicación Siguiente

Cuba y Estados Unidos campeones del Circuito de Voleibol de Playa Norceca

TE RECOMENDAMOSLEER

an Avispa 22

Luis Fonsi, Joy Huerta, Juanes y Amelia vega participarán en premier de Capitán Avispa

7 de marzo del 2024
PRSC

PRSC celebrará asamblea para escoger sus candidatos para elecciones de 2024

25 de octubre del 2023
TENIS

Tenistas Nick Hardt y Roberto Cid, bronce dobles masculinos

29 de octubre del 2023
Frente agropecuario

Frente Agropecuario PRM juramenta en Azua decenas de dirigentes y productores en apoyo a la reelección de Luis Abinader

12 de julio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados