Lun, 17 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Turismo

Anuncian primer picazo para dejar iniciados trabajos de Feria Ecoturística y Producción en El Cercado

Redacción Por Redacción
30 / 08 / 2023
Feria Ecoturistica y de Produccion de El Cercado

ARTICULOSRELACIONADOS

Edeeste inicia proyecto de rehabilitación de redes para mejorar la calidad del servicio en el sector Capotillo

República Dominicana alcanza varios premios en los Travvy Awards 2025

LEIDSA informa que resultó un ticket ganador de 222 millones con el Loto y el Más

Exvicepresidente califica como un robo no indexar salarios a los trabajadores como establece Código Tributario

Presidente designa a Alfonso Rodríguez Tejada como nuevo administrador general de la ETED

La Fundación Ciencia y Arte que presiden los economistas Jacqueline Boin y el embajador José Serulle Ramia, informaron que el próximo domingo 3 de septiembre se realizará el acto del primer picazo para dejar formalmente iniciados los trabajos de montaje de la XXVII edición de la Feria Ecoturística y de Producción que se desarrollará en el municipio de El Cercado, provincia San Juan.

Explicaron que la actividad, a la que están invitadas distinguidas personalidades, se llevará a cabo a partir de las 3:00 de la tarde, en Villa Naty, ubicada en la calle San Pedro, del referido municipio.

Boin y Serulle Ramia, presidenta y presidente fundador de la fundación que organiza el evento,  manifestaron que entre los propósitos de la Feria Ecoturística y de Producción, que se realizará del 16 al 26 de noviembre de este año, se encuentra el de colocar a El Cercado y a toda la región El Valle, “en el mapa del ecoturismo y de la producción e inversión sostenible”.

“Con inmenso honor, nos place invitarle a ser partícipe del primer picazo que dejará inaugurados los trabajos de montaje de la XXVII edición de la Feria Ecoturística y de Producción”, dice la invitación de la Fundación Ciencia y Arte.

En el acto estarán presentes, el alcalde municipal de El Cercado, José Morillo; la Gobernadora Civil, Elvira Corporán de los Santos; el director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario  (FEDA),  Hecmilio Galván Cruz; el director ejecutivo de CONALECHE, Miguel Laureano Nova; el director general del Recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en San Juan de la Maguana, Carlos Manuel Sánchez D’Oleo; el presidente de la Cruz Roja Dominicana, doctor Miguel Sanz Flores, entre otras personalidades.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Hackean teléfono de David Ortiz y es víctima de extorsión

Publicación Siguiente

Abinader haría su primer acto proselitista de cara a la reelección este fin de semana

TE RECOMENDAMOSLEER

competencia de jonrones

Home Run Derby: Definidos los ocho cañoneros que tronarán en Atlanta

11 de julio del 2025
motores de la policia

Afamoto: Urge establecimiento de normas para ordenamiento del sector de motocicletas en RD

1 de abril del 2025
Salud plandes

MSP finaliza proceso de divulgación y socialización Plandes 2030

4 de diciembre del 2023
lewandosky

Lewandowski vuelve a la convocatoria del Barcelona para el partido de vuelta contra el Inter de Milán en la Liga de Campeones

5 de mayo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados