Mar, 18 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Antigua Orden Dominicana marcha hacia el Palacio Nacional

Amaurys Florenzan Por Amaurys Florenzan
24 / 04 / 2025
Angelo Vasquez

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader revela que RD y la DEA ejecutarán acciones “más extensas y profundas” contra el narcotráfico

Adocco asegura Abinader no violaría Constitución al mantener a Guzmán Peralta en la Policía

CODUE llama a la conciencia familiar en el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tránsito

Ejército ocupa jeepeta con 240,000 unidades de cigarrillos de contrabando en Comendador, Elías Piña

El Indomet prevé algunos aguaceros hacia el interior del país

La Antigua Orden Dominicana encabezo este jueves una multitudinaria marcha hacia el Palacio Nacional para exigir la eliminación  de asentamientos de haitianos ilegales en la República Dominicana, así como de que el gobierno cumpla con todas las medidas anunciadas.

Ángelo Vásquez, fundador de la Antigua Orden Dominicana, dijo que  los organismos internacionales tienen que entender que el pueblo dominicano va a luchar hasta la “muerte” para mantener su cultura religión y independencia.

“Aquí nadie tiene que decirnos lo que tenemos que hacer, como lo ha dicho Amnistía Internacional”, expuso el líder y vocero de la Antigua Orden Dominicana,

No obstante,  Vásquez exhortó al presidente Luis abinader a seguir adelante: “Si él hace lo que tiene que hacer, el pueblo va a defender su país contra los organismos internacionales que pretenden imponer a nosotros lo que tenemos que hacer con nuestro país”.

Asimismo, demandó de la Junta Central Electoral (JCE) realizar una auditoria al Registro Civil Dominicano antes de realizar la entrega de la nueva cédula de identidad y electoral, a los fines de evitar que sea violentado nuevamente el sistema.

De igual forma, hizo un llamado al pueblo dominicano para que el próximo domingo 27 del presente mes, vayan a defender el Altar de la Patria, así como  evitar que el lugar sea mancillado.

La movilización partió desde la estación Juan Bosch del Metro de Santo Domingo, ubicada en la intersección de las avenidas Máximo Gómez y 27 de Febrero, la cual  culminará frente al Palacio Nacional, con la lectura de un documento.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Juez presidente de la SCJ afirma la ética es el cimiento sobre el cual descansa la credibilidad del sistema de justicia

Publicación Siguiente

JCE iniciará Diplomado Especializado en Administración Electoral dirigido a miembros de organizaciones políticas

TE RECOMENDAMOSLEER

Trae autobus

TRAE llega a Montecristi para garantizar equidad, seguridad y acceso a más de 14 mil estudiantes

13 de junio del 2025
Carbone empresario

Aplazan otra vez audiencia de acción de amparo constitucional interpuesta por empresario canadiense contra PGR

2 de mayo del 2024
arboles cortado

Dictan medidas de coerción en contra de hombre intentó cortar árbol de caoba centenaria

26 de julio del 2023
Junir Caminero All Star

Home Run Derby: Cal Raleigh gana un millón de dólares; Junior Caminero $750,000

15 de julio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados