Sáb, 17 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Anthony Rizzo no regresará a los Yankees en el 2023

Redacción Por Redacción
05 / 09 / 2023
rizzo

ARTICULOSRELACIONADOS

Leones avanzan a la final por segundo año seguido

Los Filis acuerdan regreso de J.T. Realmuto por tres temporadas

Bo Bichette acuerda con los Mets por 3 años y 126 millones de dólares

Clínica infantil que organizan FEDOM y MLB llena de emoción y aprendizaje el estadio Tetelo Vargas

LaMelo Ball anota 9 triples para liderar a los Hornets a una victoria sobre los Lakers

El inicialista de los Yankees, Anthony Rizzo, se perderá el resto de la temporada, según informó el manager Aaron Boone. El cañonero se sometió a unas pruebas a finales de agosto, y aunque continúa mostrando mejora cognitiva, Nueva York no piensa que hay suficiente tiempo para que pueda regresar a la acción de juego en el 2023.

Se espera que Rizzo tenga otro chequeo médico a mediados de septiembre, y debería estar completamente recuperado para los campamentos del 2024, de acuerdo a Boone.

"Según tengo entendido, el último mes, a medida que ha ido viendo a los especialistas y haciendo lo que le están pidiendo, todo el mundo se ha sentido muy optimista por cómo lo ha hecho y cómo sigue mejorando", dijo Boone.

Los médicos creen que los problemas de Rizzo se remontan a una colisión que tuvo el 28 de mayo con el dominicano de los Padres Fernando Tatis Jr.

Rizzo disminuirá los entrenamientos de béisbol, pero seguirá con los ejercicios en el gimnasio. El cañonero bateó en vivo en las instalaciones de los Yankees en Tampa, Florida, el 26 de agosto, siendo la primera vez que se enfrentó a pitcheos en vivo desde el 1ro de agosto, el día antes de que se le diagnosticara deterioro cognitivo después de someterse a pruebas tras quejas de "nubosidad”.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ministro Paliza: “Agenda integral del presidente Abinader ha permitido importantes avances en los sectores productivos de RD”

Publicación Siguiente

Lee podría convertirse en huracán el fin de semana

TE RECOMENDAMOSLEER

Vicepresidenta y alfredo pacheco

Vicepresidenta de la República dicta conferencia sobre los avances de las mujeres dominicanas en la Cámara de Diputados

18 de marzo del 2025
Papa Francisco

El papa será operado por riesgo de obstrucción intestinal

7 de junio del 2023
senado

Senado aprueba en segunda lectura ley que dispone instalación de fuentes de energía renovable en edificios públicos y privados

28 de agosto del 2025
Indomet

La Onamet pronostica un ambiente seco y estable este viernes por influencia de un sistema anticiclónico

14 de junio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados