Sáb, 11 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Arte y Variedad Cine

Angelina Jolie protagonizará ‘Stitches’, la próxima película de Alice Winocour

Redacción Por Redacción
20 / 11 / 2024
jolie

ARTICULOSRELACIONADOS

La Real Tukiti alza su voz con "Déjame crecer, no me mate" tras la tragedia en Herrera

Premios Gladiadores en el Extranjero reconocen el talento, el liderazgo y el compromiso social en una emotiva gala celebrada en Madrid

Shakira anuncia que la fundación de la FIFA donará 500.000 dólares a Venezuela

Taylor Swift y Travis Kelce ya se casaron en privado

Premios Soberano celebrará su edición número 42 el 17 de marzo de 2027

Angelina Jolie protagonizará ‘Stitches’, la próxima película de la directora francesa Alice Winocour que estará ambientada durante la Semana de la Moda de París, informó este martes la revista Variety.

La película se desarrolla en el ámbito de la alta costura en París. Jolie interpretará a una directora de cine y será «una de las tres mujeres cuyas vidas se cruzarán durante la Semana de la Moda», de acuerdo con la publicación estadounidense.

Se espera que el rodaje comience a principios del próximo año con la producción de CG Cinema y se efectuará tanto en inglés como en español, de la misma forma en la que Winocour lo hizo en ‘Proxima’ (2019).

El estudio Pathé Films será el distribuidor del film en Francia, mientras que Hanway Films se encargará de las ventas internacionales.

Jolie también estuvo en París para la producción ‘María’, de Pablo Larraín, en la que la actriz de ‘Mr. & Mrs. Smith’ interpretó a la icónica cantante de ópera griega María Callas, una actuación que la mantiene entre las posibles nominadas a mejor actriz para la próxima temporada de premios.

‘María’ se estrenó mundialmente en el Festival de Cine de Venecia en agosto y fue celebrada con una ovación de pie de ocho minutos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

EE.UU. reconoce a Edmundo González como presidente electo de Venezuela

Publicación Siguiente

Ministerio de la Mujer conmemora el 25 aniversario del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

TE RECOMENDAMOSLEER

leidsa

Leidsa entrega certificados a Ing. de sistema y a motoconchista que se dividieron 44 millones en el Loto.

30 de diciembre del 2023
alcandial

Activan Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta ante tormenta Franklin

21 de agosto del 2023
San diegp

Padres vencen a Gigantes en histórico festival de tablazos

30 de abril del 2023
dorino rodriguez PG

Diputada Dorina Rodríguez resalta importancia de aprobar ley de fomento, promoción, desarrollo y fiscalización de la agricultura orgánica

12 de marzo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados