Mar, 9 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Ángel Martínez queda detenido por caso de difamación a Faride Raful

Redacción Por Redacción
23 / 07 / 2025
angel martinez

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministerio Público solicita prisión preventiva para hombre que registró defunciones con información falsa

Paralizan operaciones de varias naves y plazas comerciales en el Gran Santo Domingo

Imponen coerción de RD$1.5 millones a Aquiles Jiménez por caso de difamación

Veinte años de prisión para hombre que violó y embarazó a una menor de 12 años

Ejército ocupa cargamento de cigarrillos, bebidas alcohólicas y ajo en operativo en Comendador, Elías Piña

El Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional ordenó la detención de Ángel Martínez, acusado de difamar a la ministra de Interior y Policía, Faride Raful.

La decisión judicial surge como parte del proceso legal iniciado por Raful, quien presentó una demanda por difamación e injuria en contra de Martínez. En la querella, la funcionaria exige una indemnización de 50 millones de pesos por los presuntos daños y perjuicios que le habrían sido causados por las declaraciones del acusado.

Martínez fue conducido esposado por las autoridades tras la emisión de la orden judicial. Durante su traslado, declaró: “Me llevan detenido, este Gobierno es un Gobierno opresor; ni Trujillo hizo eso”.

El comunicador ha sido conocido por emitir opiniones controversiales a través de plataformas digitales, lo que lo ha colocado en el centro de varios debates públicos y legales.

El abogado de Ángel Martínez, el exgeneral Rafael Percival, también fue objeto de medidas disciplinarias en el marco del proceso. Según la resolución judicial, Percival deberá pagar una sanción equivalente a 15 días del salario de un juez, por conducta considerada inapropiada en el contexto del litigio. Quedó excluido del caso.

Percival dijo: “Primeramente, no reconoció el juez que él había tenido una trifulca contra Ángel Martínez esta mañana; discutieron y un juez no puede hacer eso, solamente en estrado, y él lo hizo aquí en el pasillo con Ángel Martínez”.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Senado aprueba en segunda lectura con modificaciones ley orgánica que crea Ministerio de Justicia

Publicación Siguiente

Policía Nacional apresa hombre acusado de ultimar a mujer de 70 años y herir a cinco personas con arma blanca en sector Naco

TE RECOMENDAMOSLEER

senado

El Senado de la República aclara situación laboral de Ernesto W. Jiménez

17 de marzo del 2025
f16b71e0 6a5d 4a19 ac2a 7fc984edcd81

Lápiz Conciente celebra su cumpleaños 42 con el lanzamiento de su álbum "Azul, Blanco y Rojo"

24 de enero del 2025
eclipse

Altas expectativas por eclipse solar este lunes

8 de abril del 2024
Centro de Rehabilitacion Psicosocial Padre Billini

Entregan remozado el Centro Hogar Ángeles Felices del Padre Billini

7 de agosto del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados