Dom, 18 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Andy Otero volverá a reforzar a las Estrellas Orientales en el torneo Lidom

Redacción Por Redacción
17 / 09 / 2023
otero

ARTICULOSRELACIONADOS

Montes de Oca, primer producto de la Liga Universitaria que asciende a GL

Los Pacers regresan a la final de conferencia con algo que demostrar

Aaron Gordon sigue siendo cuestionable para el séptimo partido debido a una distensión en el tendón de la corva izquierdo

Kershaw sale después de 4 entradas inestables en su retorno a la rotación de los Dodgers

Mets empatan Serie del Subway con un batazo decisivo de Lindor al final

El gerente general de las Estrellas Orientales, Manny García, anunció este domingo el regreso del lanzador zurdo panameño Andy Otero, quien reforzará al club en la temporada de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

“Otero ha sido uno de los mejores lanzadores de la liga en los últimos cuatro años”, señaló García sobre el izquierdo panameño, quien jugará con las Estrellas por cuarta campaña, tras su debut en el circuito dominicano con los Gigantes del Cibao en el campeonato de béisbol invernal 2019-2020.

García señaló que Otero se prepara para estar con el equipo desde el inicio de la temporada.

“Esta vez contaremos con él desde más temprano que en la pasada temporada. Queremos que esté aquí con tiempo para prepararse debidamente y pueda hacer entre 80 y 85 lanzamientos en su primera salida”, dijo el ejecutivo de las Estrellas, quien indicó que el panameño se reportará con el equipo el próximo 24 de septiembre, un día antes del inicio formal de los entrenamientos del club.

En su paso por la liga dominicana, Otero tiene récord de 4-2, con un promedio de carreras limpias permitidas de 1.98, en 27 juegos de Serie Regular, 16 como lanzador abridor.

En la postemporada su registro es de 5-2, con efectividad de 1.84.

“Otero ha sido un lanzador que ha garantizado 5.0 entradas por apertura en la pelota nuestra. Es la clase de zurdo que le hace outs a bateadores zurdos y derechos”, precisó García sobre las herramientas del serpentinero.

Junto a Otero, las Estrellas ya han anunciado como refuerzos importados para el torneo a los cubanos Yasiel Puig y José Barrero, al estadounidense Drew Avans y al puertorriqueño Juan Centeno.

El campeonato de béisbol invernal dominicano comenzará el próximo 19 de octubre. Las Estrellas perdieron las dos últimas finales, la más reciente ante los Tigres del Licey.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Henry pedirá en la ONU “fuerte apoyo” internacional para recuperar la seguridad en Haití

Publicación Siguiente

Abel reacciona a discurso de Abinader: “Si quiere dar muestras de firmeza, empiece con funcionarios”

TE RECOMENDAMOSLEER

Hillary Peguero

Diputada Hillary Peguero se opone al instructivo LGBT de la PGR

29 de septiembre del 2023
towns Karl

Karl-Anthony Towns es nombrado Defensor de la Justicia Social de la NBA

9 de mayo del 2024
Drogas

DNCD confisca más de 2.2 toneladas de cocaína

9 de noviembre del 2024
tonsss

Los Knicks adquieren a Karl Towns por Julius Randle y Donte DiVincenzo

28 de septiembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados