Sáb, 6 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Baloncesto

Andrés Feliz dice enfrentar a Giannis Antetokounmpo es un orgullo

Redacción Por Redacción
12 / 06 / 2024
andres feliz

ARTICULOSRELACIONADOS

RD se medirá a los Tigres de Detroit en marzo con miras al Clásico Mundial

El sindicato de jugadores de la MLB se reúne para prepararse para negociaciones laborales potencialmente polémicas en 2026

La racha de 1.297 juegos con más de diez puntos de LeBron James termina, pero consigue la asistencia ganadora contra los Raptors

Águilas se imponen a Leones y los envían al último puesto; Gigantes suben al cuarto lugar

La NBA multa a los Cavaliers con 250.000 dólares por dar descanso al All-Star Darius Garland en un partido televisado a nivel nacional

Andrés Feliz, el armador titular de la selección de baloncesto, ha defendido los colores de República Dominicana ante grandes superestrellas del mundo, incluso contra aquellas que militan en la NBA.

Feliz afronta una nueva oportunidad durante el próximo Campeonato Preolímpico por celebrarse en la ciudad de El Pireo, Grecia, del 2 al 7 de julio próximo, de medirse a un jugador que se encuentra en la élite del planeta: el griego Giannis Antetokounmpo.

“Jugar contra un talento así, que está en la mejor liga del mundo es un orgullo para nosotros”, afirmó el base capitaleño. “Eso demuestra el gran compromiso que tienen esos jugadores de representar a su patria”, expresó Feliz.

“Nosotros también debemos dar un paso adelante y que nuestros talentos también de identifiquen y se sientan orgullosos de accionar con la selección dominicana”, señaló.

Precisamente, la escuadra tricolor que dirige el argentino Néstor (Ché) García se enfrenta a la Grecia de Giannis el 3 de julio, a las 2:00 de la tarde, hora de República Dominicana.

Antetokumpo, quien juega para los Bucks de Milwaukee, ya confirmó su participación con su escuadra en el repechaje con miras a los Juegos Olímpicos de París.

El día 2, los quisqueyanos abren el certamen frente a Egipto, a las 11:30 de la mañana en el primer partido del Grupo B.

Feliz se mostró contento por el regreso del coach García al frente del equipo y afirmó que eso facilita el proceso de preparación, puesto que sólo hay que dar continuidad al trabajo realizado anteriormente. Sostuvo que, con el estratega argentino al mando, el baloncesto dominicano ha registrado un avance cualitativo en los últimos cinco años.

El jugador de 6-1 de estatura valoró la presencia en el minicamp del NBA Chris Duarte y de su colega de liga ACB Jean Montero. “Son jugadores que tienen mucho talento”, dijo.

“Nos hemos mantenido conversando y socializando detalles tanto con ellos como con otros jugadores que se han ido agregando. La meta es formar el mejor equipo posible”.

El minicamp se lleva a cabo en la Cancha de Entrenamientos del Centro Olímpico y recibió la integración de Ángel Núñez, Yeikson Montero y Danny Carbucia, miembro del equipo ideal del Premundial U-18 de Argentina, donde el país avanzó al Mundial U-19.

Además de los jugadores Rey Abad, Josué Grullón, Randy Bautista y Miguel Simón


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Diamante Deportivo festeja este jueves segundo aniversario

Publicación Siguiente

Abinader recibe a Thais Herrera, primera dominicana en escalar la cima del Monte Everest

TE RECOMENDAMOSLEER

Abinader

Presidente Abinader será reconocido este miércoles por su liderazgo en las Américas

6 de mayo del 2024
oym

Cibao y O&M a la final LDF

16 de septiembre del 2024
onamet

El Indomet prevé algunos aguaceros hacia el interior del país este miércoles

2 de octubre del 2024
edwin encarnacion

Toros incorporan a Edwin Encarnación como asesor de Operaciones

14 de agosto del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados