Mié, 4 de noviembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Arte y Variedad Musica

Ana Gabriel anuncia el cierre de su gira mundial “Un Deseo Más” el 6 de diciembre en República Dominicana

Redacción Por Redacción
01 / 10 / 2024
anagabriel

ARTICULOSRELACIONADOS

David Bisbal apuesta por los clásicos románticos ante lo que considera un desgaste del pop actual

Nahiony Reyes y Juan Carlos Pichardo serán los presentadores del Premio Soberano 2027

Sergio Vargas, Manny Manuel y el Conjunto Quisqueya alegran la noche a puro merengue

4ta Dimensión abre una segunda función de su tributo en vivo a Michael Jackson

Daddy Yankee convierte el amor en el tema central de su nuevo álbum ‘La Postal

Tras el éxito de tres funciones *sold out* en el Palacio de los Deportes, en un tiempo récord de 3 horas ante 21,000 fanáticos, la popular cantante Ana Gabriel regresa el 6 de diciembre a República Dominicana para cerrar su gira “Un Deseo Más”. Esto, como un compromiso asumido con los dominicanos, luego de haber prometido que "se casaba con el país".

La reconocida artista se presentará en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, bajo la producción de Pav Events y Cárdenas Marketing Network (CMN).

Pablo Pou, CEO de Pav Events, explicó que la propia artista eligió el país para despedirse de su gran año en los escenarios, ya que considera que los dominicanos son uno de los públicos que más aman su música en todo el mundo.

“Este concierto será un gran evento en el que Ana Gabriel quiere regalarle al público local una experiencia nunca antes vista, con lo mejor de su carrera artística”, señaló Pou.

El productor agregó que Ana Gabriel no solo se ha sentido querida por los dominicanos en el país, sino que en cada ciudad que ha visitado se ha mostrado la bandera dominicana entre los fanáticos presentes.

Temas como “Simplemente amigos”, “Tú lo decidiste”, “Quién como tú”, “Mi talismán”, “El cigarrillo”, entre otros, formarán parte del amplio repertorio que los presentes podrán corear y disfrutar, interpretados por la mexicana, acompañada de una gran banda y mariachis que forman parte del tour que ha recorrido varios países.

Las boletas para Ana Gabriel en el Estadio Olímpico estarán disponibles en preventa desde el día 3 de octubre a las 10:00 a.m.

Con esta gira, que arrancó el pasado 13 de septiembre en el Prudential Center de Nueva Jersey, la cantante mexicana está celebrando 50 años de carrera musical, llegando con su banda a Costa Rica, Atlanta, Nueva York, Toronto, Texas, entre otros lugares.

 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Amplían cobertura hasta el 100% para los servicios de salud que reciben miembros FF.AA.

Publicación Siguiente

Anuncian Congreso Médico sobre Autismo abierto a educadores y familias

TE RECOMENDAMOSLEER

villalona

Fernando Villalona suspende sus presentaciones artísticas por delicado estado de salud

18 de julio del 2026
Salud

Ministerio de Salud llama a la población mantener calma y prudencia en asueto de Semana Santa

4 de abril del 2023
enfermeras

Celebran curso de actualización para médicos veterinarios en Santiago

8 de julio del 2024
Policia nacional

Policía Nacional acompaña al MP en investigaciones en torno a signos de maltrato físico a niña en una guardería en La Vega

30 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados