Vie, 17 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

Amplían niveles de alerta en 24 provincias; 9 en alerta amarilla y 15 en verde

Redacción Por Redacción
07 / 11 / 2024
coe

ARTICULOSRELACIONADOS

Indomet: Continuarán las precipitaciones este viernes por incidencia de vaguada frontal

MINERD inicia campaña ¡Soy Ciudadano al 100! para potenciar la Educación Moral, Cívica y Ética Ciudadana

República Dominicana avanza en posicionamiento para convertirse en hub del Caribe para aviación privada ejecutiva

Noticias falsas y la libertad de prensa marcan inicio de la 81 Asamblea de la SIP en el país

Policía Nacional detiene presunto autor de incidente violento en UASD

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) amplió los niveles de alerta para distintas provincias, con un total de 9 en alerta amarilla y 15 en alerta verde, por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones repentinas o urbanas fruto de una vaguada.

Las provincias en alerta amarilla son Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Samaná, Hermanas Mirabal, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor y Duarte.

En alerta verde se encuentran el Distrito Nacional, Valverde, San Cristóbal, Peravia, Monseñor Nouel, Barahona, La Romana, Santiago, Monte Plata, La Vega, San Pedro de Macorís, Santo Domingo, Pedernales, San José de Ocoa y Sánchez Ramírez.

En su reporte, el Indomet recomendó a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones permanecer en puerto, debido a viento moderado con ocasionales ráfagas y olas entre 6 a 8 pies de altura cerca de la costa.

En la costa Caribeña, desde Cabo Engaño (La Altagracia) hasta Isla Saona (La Romana) permanecer en puerto por viento moderado y oleaje de 5 a 7 pies. El resto de la costa Caribeña navegar con precaución cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Este fin de semana se celebra Serie de Titanes en Nueva York; Estrellas viajan a Miami

Publicación Siguiente

Bronny debutará en la G League el sábado

TE RECOMENDAMOSLEER

Fuerza del Pueblo

Fuerza del Pueblo insta al Ministerio Público a poner en marcha acciones ante irregularidades en el Intrant

5 de septiembre del 2024
Carolina Mejia

Carolina Mejía lleva a centros educativos programa de charlas sobre manejo de residuos sólidos y responsabilidad ciudadana

19 de noviembre del 2024
cod

Aumentan a 12 las provincias en alerta por lluvias

8 de diciembre del 2023
Indomet

Onamet pronostica un clima perfecto para este sábado

30 de diciembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados