Lun, 13 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

Amplían niveles de alerta en 24 provincias; 9 en alerta amarilla y 15 en verde

Redacción Por Redacción
07 / 11 / 2024
coe

ARTICULOSRELACIONADOS

Fundación Manos Unidas por el Autismo aboga por la inclusión educativa plena ante brechas en el sistema dominicano

JCE asistió a 11,106 personas en las primeras 12 horas de este domingo

Ministerio de Educación destaca reconocimiento internacional a Team Merengue en la FRC 2026 por su espíritu de equipo

Decenas de estudiantes del Centro Educativo Cristo Rey buscan cupos para terminar sus estudios en otras escuelas

Ministro Paliza visita zonas afectadas por lluvias en Puerto Plata; afirma Gobierno buscará soluciones permanentes

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) amplió los niveles de alerta para distintas provincias, con un total de 9 en alerta amarilla y 15 en alerta verde, por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones repentinas o urbanas fruto de una vaguada.

Las provincias en alerta amarilla son Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Samaná, Hermanas Mirabal, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor y Duarte.

En alerta verde se encuentran el Distrito Nacional, Valverde, San Cristóbal, Peravia, Monseñor Nouel, Barahona, La Romana, Santiago, Monte Plata, La Vega, San Pedro de Macorís, Santo Domingo, Pedernales, San José de Ocoa y Sánchez Ramírez.

En su reporte, el Indomet recomendó a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones permanecer en puerto, debido a viento moderado con ocasionales ráfagas y olas entre 6 a 8 pies de altura cerca de la costa.

En la costa Caribeña, desde Cabo Engaño (La Altagracia) hasta Isla Saona (La Romana) permanecer en puerto por viento moderado y oleaje de 5 a 7 pies. El resto de la costa Caribeña navegar con precaución cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Este fin de semana se celebra Serie de Titanes en Nueva York; Estrellas viajan a Miami

Publicación Siguiente

Bronny debutará en la G League el sábado

TE RECOMENDAMOSLEER

jce

JCE realizará simulacro de evacuación frente a situaciones de terremoto en su sede central este viernes

13 de noviembre del 2025
wemba

Wembanyama ya no jugará en la Liga de Verano

10 de julio del 2023
Consulado en Nueva York

Consulado Dominicano Nueva York recibe diploma de reconocimiento

5 de febrero del 2024
Brunson

Jalen Brunson abandona el partido de los Knicks tras lesionarse el tobillo derecho

15 de enero del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados