Mar, 21 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Ambiente soleado, caluroso y de escasas lluvias sobre la geografía nacional este domingo

Redacción Por Redacción
30 / 07 / 2023
onamet

ARTICULOSRELACIONADOS

Pleno de la Cámara de Cuentas impulsa histórica transformación normativa para fortalecer la fiscalización pública

Indomet prevé ambiente mayormente soleado y caluroso, con algunos chubascos aislados en la tarde

Policía Nacional captura a dos implicados en asalto a camión de valores en Monte Plata

Wellington Arnaud da primer palazo para la construcción del acueducto Damjagua-Maizal, provincia Valverde

Senado aprueba ley que crea el Instituto Nacional de Custodia a favor de las mujeres víctimas de violencia de genero

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este  domingo la onda tropical se alejará del área de pronósticos y simultáneamente estará ingresando una masa de aire de menor humedad y con partículas de polvo del Sahara. 

Por tal razón, la Onamet precisó que predominarán condiciones soleadas, calurosas y de escasas lluvias sobre la geografía nacional; solo se prevén, algunos chubascos ampliamente aislados y posibles tronadas sobre los sistemas montañosos y la llanura oriental, asociados los efectos locales, principalmente en Monte Plata, Hato Mayor, Monseñor Nouel y Sánchez Ramírez.

El organismo predictor, señaló que el ambiente continuará caluroso por la época del año, por lo que recomendó ingerir suficientes líquidos, vestir ropas apropiadas de colores claros y evitar directamente los rayos solares sin la debida protección por períodos prolongados, entre las 11:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.  Se recuerda que las personas mayores y los niños son más afectados a las altas temperaturas.

La Onamet comunicó que vigila una zona de aguaceros y tormentas eléctricas asociadas a una onda tropical y una zona de baja presión localizada a unos 1,600 kilómetros al este/noreste de Las Antillas Menores con una probabilidad de 40% para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Max Verstappen remontó y arrasó en el Gran Premio de Bélgica

Publicación Siguiente

Miguel Vargas: “Este gobierno ha hecho de las pensiones un festín al actuar sin escrúpulos”

TE RECOMENDAMOSLEER

Roberto Angel Salcerdo

Roberto Ángel supervisa construcción proyecto habitacional comunitario en Villa Guerrero, de El Seibo

15 de septiembre del 2024
Roberto angel salcedo

Gobierno presenta en Madrid proyecto para establecer la Red de Centros del Dominicano en el Exterior

11 de marzo del 2024
Palacio de Justicia del Distrito Nacional

Diez años de prisión para ex empleado penitenciario que estafaba a suplidores

17 de abril del 2026
Indomet

Indomet : Vaguada y efectos locales provocarán aguaceros en varias provincias

12 de septiembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados