Jue, 10 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Altagracita: "Lo logré"; al supervisar los trabajos de construcción de aceras y contenes en Los Suizos de Monte Plata

Redacción Por Redacción
17 / 04 / 2023
Altagracita Herrera

ARTICULOSRELACIONADOS

Defensa Civil y Duracell impulsan la prevención en la Temporada Ciclónica 2026 para proteger vidas

Codue llama a articular familia, escuela y comunidad para mejorar la calidad educativa

Policía reporta muerte en Dajabón de reconocido delincuente y prófugo de la justicia "El Sicario"

Indomet prevé aguaceros y tormentas eléctricas en varias localidades por onda tropical y vaguada

Mirex confirma cierre de la embajada de Nicaragua en RD

Municipio Monte Plata.- En la mañana de este lunes, la alcaldesa Altagracia Herrera, supervisó junto a parte de su equipo de acción social,  los trabajos de construcción de aceras y contenes en cada uno de los barrios que componen el sector de  Los Suizos.

La alcaldesa de Monte Plata manifestó estar más que contenta por el progreso y la calidad que se muestra en el proceso de construcción de aceras y contenes en el barrio de Los Suizos.  

Herrera dijo que los 50 millones que logró, solo alcanzará para contenes y aceras en las calles principales de La Esperanza y las entradas de Papú, de Cotorro, de Batey y Los Mangos,  así como en los sectores San Antonio, La Fe, La constructora  y La Ruta, al tiempo de asegurar que el presidente Luis Abinader  aprobará la parte económica faltante, “porque tenemos que hacer las cosas que se necesitan y hacerla bien”. 

Explicó que se debe colocar el sistema de agua prometido, asfaltar las calles: “Hay que hacer obras de recreación. Nos estamos preparando para rellenar las calles con un buen material y buen grosor,  para que luego el Ministerio de Obras Pública pavimente todas las calles”. 

La alcaldesa de Monte Plata afirmó que la vida de la gente de Los Suizos es mejor ahora. 

Asimismo, Altagracita Herrera aseveró que ha mejorado mucho la situación eléctrica y de alumbrado: “Definitivamente vivir en Los Suizos es mejor ahora”, al tiempo de que agradeció la participación comunitaria y la preocupación que han mostrado por su sector. 

Finalmente, la alcaldesa de Monte Plata recordó que no durmió tranquila ni dejó dormir al presidente Luis Abinader y al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) Deligne Ascensión, pero que tampoco se dormirá hasta que llegue a los sectores mencionados todo lo que necesitan para vivir feliz y dignamente.

COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Se registra temblor de tierra en María Trinidad Sánchez

Publicación Siguiente

Daddy Yankee anuncia su despedida desde Puerto Rico con el evento “La Meta”

TE RECOMENDAMOSLEER

Santiago Placio de Justicia

Condenan a 15 años de prisión a un hombre que violó a una niña de 9 años de edad

21 de mayo del 2024
Seminario de Dispacidad

Fundación RD Inclusiva realiza IV Seminario sobre Discapacidad: “Más allá de las barreras, uniendo voluntades”

5 de diciembre del 2025
SALUD

Salud busca establecer plan intersectorial para prevención dengue de cara al 2024

19 de diciembre del 2023
Pacheco

Pacheco asegura que escucharán a todos los sectores en torno al proyecto de Modernización Fiscal

11 de octubre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados