Dom, 10 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Allanamiento en Jarabacoa resulta en incautación de objetos robados y motocicletas sin documentación

Redacción Por Redacción
12 / 10 / 2024
Motocicletas jarabacoa

ARTICULOSRELACIONADOS

JCE entrega primera nueva cédula en el exterior a embajadora de RD ante EE. UU.

Presidente Abinader entrega 1,500 títulos de propiedad en Nuevo Domingo Savio y eleva a 3,500 los certificados otorgados

Ito Bisonó: Frente a la crisis global energética, el gobierno apuesta por potencializar las inversiones públicas

Indomet prevé chubascos dispersos y ambiente caluroso por viento del este/sureste

Salud Pública confirma crucero con brote de norovirus ya salió de Puerto Plata

Miembros de la División de Investigación de la Policía Nacional en Jarabacoa, junto al Ministerio Público, y agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (D.N.C.D.), efectuaron un allanamiento en el sector La Poza de Jarabacoa. La intervención fue realizada bajo la orden judicial No. 1872-2024-SAUT-00176, en una vivienda vinculada a un individuo conocido como “Tico”, ubicada en la calle principal del referido sector.

Las autoridades informaron que la operación fue resultado de una investigación exhaustiva y de inteligencia, mediante la cual fue identificada una residencia como perteneciente al sospechoso.

Durante el allanamiento, se incautaron varios objetos, entre ellos un bulto negro con documentos diversos; una placa vehicular No. G316176, reportada como robada, perteneciente a un KIA Sportage LX 4x2 rojo, año 2015; una placa de motocicleta No. K1200124; una balanza; tres chasis de motocicleta; una motocicleta negra modelo CG 200 cc sin placa ni identificación visible; una máquina de motocicleta; tres aros de motocicleta; un tanque de motocicleta marca Tauro; otra motocicleta negra; una motosierra con estuche color mamey; dos mofles de motocicleta; cuatro aros No. 24 marca TRO; tres catalinas y un DVR de cámara de seguridad.

Las autoridades continúan las investigaciones para determinar la procedencia de los objetos incautados y posibles vínculos con actividades ilícitas.

La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad y el orden, y agradece la colaboración ciudadana que permite desarrollar este tipo de operativos exitosos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Imponen 30 años de prisión a un hombre que provocó muerte a otro en un drink en La Vega

Publicación Siguiente

Leonel realizará “La Voz del Pueblo” este lunes 14 de octubre

TE RECOMENDAMOSLEER

lakers y curry

Heat y Lakers con oportunidad de pasar a finales de conferencia; Knicks, Guerreros al borde

12 de mayo del 2023
justicia

Condenan  a 30 años contra ladrón de chivos que disparó a su dueño al ser sorprendido

4 de junio del 2024
Energia y Minas

Joel Santos juramenta a los nuevos viceministros de Energía y Energía Nuclear

7 de marzo del 2025
privado de libertad estudiantes

Más de 6 mil personas privadas de libertad integradas a programas educativos del año escolar 2025-2026

29 de agosto del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados