Jue, 5 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Allanamiento en Jarabacoa resulta en incautación de objetos robados y motocicletas sin documentación

Redacción Por Redacción
12 / 10 / 2024
Motocicletas jarabacoa

ARTICULOSRELACIONADOS

Vicepresidenta Raquel Peña sostiene encuentro con embajadora de Estados Unidos en RD

Aguaceros dispersos y condiciones marítimas peligrosas afectarán varias provincias

Presidenta de la CC revela que están auditando a Senasa y al ITLA

Robin Bernstein dice está enfocada en traer inversión extranjera a República Dominicana

ADP capacita dirigentes para estudio nacional sobre salud docente

Miembros de la División de Investigación de la Policía Nacional en Jarabacoa, junto al Ministerio Público, y agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (D.N.C.D.), efectuaron un allanamiento en el sector La Poza de Jarabacoa. La intervención fue realizada bajo la orden judicial No. 1872-2024-SAUT-00176, en una vivienda vinculada a un individuo conocido como “Tico”, ubicada en la calle principal del referido sector.

Las autoridades informaron que la operación fue resultado de una investigación exhaustiva y de inteligencia, mediante la cual fue identificada una residencia como perteneciente al sospechoso.

Durante el allanamiento, se incautaron varios objetos, entre ellos un bulto negro con documentos diversos; una placa vehicular No. G316176, reportada como robada, perteneciente a un KIA Sportage LX 4x2 rojo, año 2015; una placa de motocicleta No. K1200124; una balanza; tres chasis de motocicleta; una motocicleta negra modelo CG 200 cc sin placa ni identificación visible; una máquina de motocicleta; tres aros de motocicleta; un tanque de motocicleta marca Tauro; otra motocicleta negra; una motosierra con estuche color mamey; dos mofles de motocicleta; cuatro aros No. 24 marca TRO; tres catalinas y un DVR de cámara de seguridad.

Las autoridades continúan las investigaciones para determinar la procedencia de los objetos incautados y posibles vínculos con actividades ilícitas.

La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad y el orden, y agradece la colaboración ciudadana que permite desarrollar este tipo de operativos exitosos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Imponen 30 años de prisión a un hombre que provocó muerte a otro en un drink en La Vega

Publicación Siguiente

Leonel realizará “La Voz del Pueblo” este lunes 14 de octubre

TE RECOMENDAMOSLEER

JCE y partidos

Román Jáquez afirma la JCE no es el "verdugo" de un proceso electoral

6 de septiembre del 2023
Quique Antun PRSCpg

Quique Antún lamenta tragedia discoteca Jet Set

8 de abril del 2025
cur

Curry y Thompson anotan 29 cada uno mientras los Warriors extienden su racha de victorias a 6 con una victoria

5 de abril del 2024
Captura de pantalla 2026 01 04 a la(s) 9.31.32 p. m.

Delcy Rodríguez envía "un mensaje al mundo y a EE.UU."

4 de enero del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados