Vie, 7 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Algunos aguaceros locales hacia el interior del país para la tarde de este jueves

Amaurys Florenzan Por Amaurys Florenzan
13 / 04 / 2023
Amaurys Florenzan Indomet

Indomet

ARTICULOSRELACIONADOS

Indomet pronostica pocas lluvias y ambiente caluroso en gran parte del país este viernes

Presidente Tribunal Constitucional proclama necesidad de equilibrar deberes y derechos

“Servir es la forma más alta de liderazgo”: mensaje de gratitud y compromiso del director de la Defensa Civil

INAPA sobre colapso de depósito regulador en Consuelo: Se debió a una falla estructural en la base del tanque

Los 32 senadores y el Obispo Emérito piden al presidente Luis Abinader la construcción de la carretera Sabaneta- Sabaneta

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este jueves durante las horas matutinas, se observará un cielo mayormente soleado con ligeros incrementos nubosos y chubascos aislados hacia el sureste, noreste y la Cordillera Central.

No obstante, el organismo predictor dijo que para la tarde, se espera la ocurrencia de algunos aguaceros locales con tronadas aisladas y ocasionales ráfagas de viento, sobre provincias como: Monte Plata, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, San Juan, Elías Piña, Dajabón, entre otras, debido a una masa de aire húmeda aportada por el acercamiento de un sistema frontal.

La Onamet indicó que para mañana viernes, las precipitaciones disminuirán tanto en intensidad y frecuencia, ya que una masa de aire relativamente seca y estable dominará las condiciones meteorológicas, por consiguiente, predominará un cielo mayormente soleado con escasas precipitaciones. Solo se prevén algunos chubascos locales, en horas de la tarde, en poblados del suroeste, la cordillera Central y la zona fronteriza.

Meteorología exhortó a la población ha economizar el agua, debido a que continua en el periodo de sequía estacional, el cual, se extiende estadísticamente hasta mediados del mes de abril.

La Onamet dijo, además, que mantiene vigentes los niveles de alerta y avisos meteorológicos, ante posibles crecidas de pequeños arroyos y cañadas, así como, inundaciones urbanas repentinas en varias provincias.

En alerta se encuentran: Sánchez Ramírez, Duarte, Monte Plata, Santiago Rodríguez, Dajabón, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, Valverde, María Trinidad Sánchez, Hato Mayor y Samaná.

En tanto que avisos están: La Vega, Santiago y Monseñor Nouel.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Gilgeous-Alexander lleva al Thunder a vencer a los Pelicans, Chicago avanza a playoffs

Publicación Siguiente

Las Air Jordan no eran legales en la NBA, ya que el exceso de rojo violaba el reglamento

TE RECOMENDAMOSLEER

aaron nolan

Nola y Filis acuerdan por siete años y US$172 millones

19 de noviembre del 2023
Fefita La Grande

La vida de Fefita, “La Grande”, llega a los cines este 14 de noviembre

28 de octubre del 2024
pepe

Muere a los 89 años el expresidente de Uruguay José ‘Pepe’ Mujica

13 de mayo del 2025
Leonel Cambia discurso

Leonel acusa de incoherente al gobierno del PRM: van más de 400 mil visas a haitianos en lo que va del 2024 pese a cierre de consulados

30 de septiembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados