Sáb, 27 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Alertan sobre posibles inundaciones por vaguada

Redacción Por Redacción
15 / 05 / 2023
lluvias

ARTICULOSRELACIONADOS

DNCD incauta más de 488 mil gramos de drogas en diciembre y arresta a 3,003 personas en operativos en el país

Dirección General de Migración informa falla técnica en página de E-Ticket

Policía Nacional y Ministerio Público investigan muerte de joven de 19 años en Los Guandules, DN

Villa Navidad recibió más de 400 mil personas este 25 de diciembre

INAPA respalda a CORAASAN en las labores de reparación de tubería matriz en Sabana Iglesia, Santiago

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que una vaguada seguirá generando lluvias sobre diferentes provincias del país con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, por lo que ocho provincias se mantienen bajo nivel de alerta meteorológica.

Desde las primeras horas del día, algunos aguaceros y tronadas aisladas han ocurrido en distintas zonas del litoral costero sur, el noroeste y el norte del país, y podrían ser más frecuentes e intensos después del mediodía hacia varias provincias de las regiones noreste, sureste, incluyendo el Gran Santo Domingo, el suroeste, noroeste, el norte, la Cordillera Central y la zona fronteriza.

Además, se espera que estas precipitaciones continúen ocurriendo de forma intermitente durante la noche con alta probabilidad de generar situaciones de peligro en zonas vulnerables, en especial las propensas a inundaciones repentinas, así como las cercanas a ríos, arroyos y cañadas.

Para mañana martes, desde tempranas horas del día, también se observarán ocasionales incrementos de la nubosidad acompañados de chubascos aislados y posibles tronadas sobre algunas localidades del territorio nacional.

Sin embargo, después del mediodía, los análisis meteorológicos indican de nuevo aguaceros fuertes e incluso pequeños granizos en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento aisladas en diferentes provincias.

Pronósticos locales

El Gran Santo Domingo tendrá una temperatura máxima entre 31 °C y 33 °C y una mínima entre 22 °C y 24 °C.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Cormidom suspende operaciones por conflicto con su sindicato

Publicación Siguiente

Dodgers barrieron a Padres; Tampa y Yankees dividen

TE RECOMENDAMOSLEER

Tineo

Senado aprueba resolución que declara de emergencia la construcción del puente que comunica a Don Juan con Yamasá, Monte Plata

22 de octubre del 2025
villa tapia

Equipo Algarrobo conquista el Torneo de Voleibol de Villa Tapia

22 de octubre del 2024
cedulaa

La nueva cédula: más duradera y sin caducidad en los próximos 10 años, confirma JCE

26 de agosto del 2025
vladimir

Vladimir, otra vez en modo superestrella, roza el ciclo y extiende gran momento

9 de agosto del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados