Vie, 2 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Alcántara confía en que podrá volver a lanzar esta temporada

Redacción Por Redacción
18 / 09 / 2023
alcantara

ARTICULOSRELACIONADOS

El Manchester City interpone un recurso de apelación

Todo lo que debes saber sobre los choques de las Series Divisionales

Haití extiende su dominio ante RD en fútbol

Pedro Martínez destaca que tras tocar las puertas en varios gobiernos, el presidente Luis Abinader fue el único que apoyó el proyecto desde el inicio

Ministro Kelvin Cruz inicia construcción de multiuso en Los Cacaos, San Cristóbal

El lesionado as de los Marlins de Miami, el dominicano Sandy Alcántara se siente confiando en que volverá esta temporada después de que el lunes lanzó su segunda sesión de bullpen.

El reinante ganador del Cy Young de la Liga Nacional ha estado fuera desde el 6 de septiembre debido a una tensión en el flexor del antebrazo derecho. Alcántara sintió el dolor mientras lanzaba ante Washington el tres de septiembre.

“Todo estaba bien”, dijo Alcántara sobre su sesión de aproximadamente 20 lanzamientos antes de que iniciara la serie ante los Mets de Nueva York. “Utilicé todos mis lanzamientos como en un juego”.

Alcántara, de 28 años, ha sido uno de los lanzadores más resistentes los últimos cuatro años con las Grandes Ligas. Lideró a las mayores en entradas y juegos completos la campaña pasada para convertirse en el primer ganador del Cy Young de Miami.

Antes de ingresar a la lista de lesionados con el primer problema de brazo en su carrera, Alcántara lanzó 184 2/3 entradas y tres juegos completos, con marca de 7-12, efectividad de 4.14 y 151 ponches.

“Tengo que confiar en el proceso", indicó el lanzador dominicano. “Me siento bien. Espero que pueda lanzar este año”.

Miami inició el lunes empatado por el último comodín de la Liga Nacional.

“Creo que todo es posible”, aseguró el mánager de Miami Skip Schumaker sobre el retorno de Alcántara. “Nunca puedes dudar de Sandy y en donde se encuentra. Físicamente se siente muy bien. Lo tomamos día a día y no cambiamos el curso”.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

República Dominicana rechaza declaraciones de Alto Comisionado ONU y las tilda de parcializadas y desafortunadas

Publicación Siguiente

Voleibol Femenino de RD derrota 3-0 a Ucrania; ponen su record 2-1

TE RECOMENDAMOSLEER

castillo

Castillo nombrado abridor del Día Inaugural por los Marineros

18 de marzo del 2024
TSE

TSE declara inadmisible de oficio demanda en referimiento de ejecución de sentencia contra la FP y la JCE

1 de febrero del 2024
chaim bloom

Red Sox despiden a Presidente de Operaciones tras 4 temporadas

14 de septiembre del 2023
max fried

Sin Soto, ¿cuál es el camino hacia el éxito para los Yankees?

3 de enero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados