Mar, 27 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Alcaldía DN realiza operativo médico en Lanha Gautier de Cristo Rey

Redacción Por Redacción
18 / 06 / 2023
dn

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministerio de Medio Ambiente alcanza resultados sin precedentes en autorizaciones ambientales

Senado aprobó 197 iniciativas legislativas en segunda Legislatura Ordinaria 2025-2026

Desarrollo de la Comunidad fortalece correccional de menores con entrega de insumos

Rafael Castillo rechaza proyecto de ley que amplia discresionalidad municipal para uso del presupuesto

Agentes al 100 lideran segunda misión de voluntariado cívico en honor al natalicio de Juan Pablo Duarte

La Alcaldía del Distrito nacional realizó este sábado un operativo médico en el sector Lanha Gautier de Cristo Rey, con el fin de que las personas se realicen chequeos preventivos de salud.

La jornada, que inició a las 9:00 de la mañana, forma parte del seguimiento a las solicitudes hechas por los comunitarios durante el programa “La Alcaldía Llega a ti”, que se llevó a cabo el pasado jueves y en el que la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía conversó con los presidentes de juntas de vecinos, con el fin de identificar las necesidades de la comunidad.

Durante el operativo se realizaron consultas de medicina general y pediatría, se entregaron medicamentos según las necesidades de cada persona.

También, se llevó a cabo una jornada de vacunación, se entregaron raciones alimenticias y canastillas con artículos para bebés a las mujeres en embarazadas.

José Bladimir, presidente de la junta de vecinos Lahna Gautier indicó: “Les agradezco el apoyo que les han dado al operativo. Les agradezco por darnos este servicio a este pequeño perímetro, nuestro sector está limpio, le hemos hecho caso a nuestra encargada de desarrollo comunitario y ya ven como está nuestro sector”, dijo al referirse a las charlas que se han realizado en el sector sobre mantener los espacios limpios.

Liz Mieses, presidenta del concejo de regidores, indicó que el compromiso de Carolina es de llevar bienestar a los ciudadanos.

“Aprovechen estos operativos que hace la alcaldía, hace solo dos días que la alcaldesa estuvo aquí atendiendo las necesidades, escuchando a los comunitarios y ya estamos aquí atendiendo sus solicitudes” indicó Mieses.

La comunitaria, Elizabeth Sánchez, puntualizó que: “Me parece excelente porque hay mucha gente que lo necesitan, es importante para los ancianos y los niños. Hay personas que no tienen la condiciones de ir al médico y si nos traen la salud al sector, pues nos ayudan con la salud”.

Estuvieron presentes durante la jornada, la directora de Desarrollo Comunitario, Claudia Sarante, Altagracia Suero, directora de Servicio Social.

De igual manera, los regidores Roberta Pérez, Félix Perdomo y Deward Crousett.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Radhamés Jiménez: Fuerza del Pueblo es el partido de las oportunidades, las puertas están abiertas para todos los que aspiran a una sociedad más justa y equitativa

Publicación Siguiente

Edeeste desarrolla proyecto eléctrico para mejorar servicio en mercado de Los Mina

TE RECOMENDAMOSLEER

gil

Gil, Skenes elegidos Novatos del Año por la revista Baseball Digest

7 de noviembre del 2024
ernesto

COE coloca 9 provincias en alerta verde por tormenta tropical Ernesto

12 de agosto del 2024
Vicerrectoria de extenciones

Vicerrectoría de Extensión UASD celebra 28 años de su creación

1 de febrero del 2024
Seleccion

Se apertura venta de boletas para partido selección basket RD ante México

13 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados