Mar, 3 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Alcaldía del DN retira chatarras de la avenida Cayetano Germosén durante operativo de Espacios Públicos

Redacción Por Redacción
23 / 09 / 2024
Alcaldía recoge chatarras

ARTICULOSRELACIONADOS

Periodista Cristal Acevedo pondrá en circulación nuevo libro sobre Periodismo

Codue califica como "técnico y extenso" discurso de Rendición de Cuentas del presidente Abinader

Indomet: Vaguada provocará aguaceros, tronadas y ráfagas de viento la tarde de este lunes

Presidente Abinader visita zonas impactadas por inundaciones en Gaspar Hernández y ordena intervención integral y compensaciones para afectados

Vaguada provocará lluvias y tormentas eléctricas este domingo en varias provincias del país

La Dirección de Defensoría y Uso del Espacios Públicos realizó un operativo en la avenida Cayetano Germosén en el que removió e incautó nueve vehículos en condición de chatarras, como parte de la transformación de Santo Domingo que lleva a cabo la Alcaldía del Distrito Nacional.

El teniente coronel José Aníbal Sanz Melo, director de Espacios Públicos, sostuvo que el operativo, coordinado bajo las directrices de la alcaldesa Carolina Mejía, mejoró considerablemente el tránsito peatonal y la seguridad en la vía, facilitando la movilidad en esta importante arteria de la ciudad.

“Con esta acción, la alcaldía reafirma su compromiso con la mejora del entorno urbano y la movilidad en el Distrito Nacional”, consideró Sanz Melo.

Residentes del entorno de la avenida manifestaron estar de acuerdo con que las chatarras fueran removidas, ya que no solo obstruían el libre tránsito, sino que también representaban una amenaza para la seguridad y la salud.

La Dirección de Defensoría y Uso de Espacios Públicos notificó a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) en cumplimiento del artículo 242 de la Ley 63-17, sobre vehículos estacionados en lugares prohibidos.

Gracias al compromiso asumido por la alcaldesa Carolina Mejía, en las últimas semanas el ayuntamiento ha recuperado diversos espacios públicos en las avenidas 27 de Febrero, San Martín, Albert Thomas y en los sectores Villas Agrícolas, Manganagua, Ensanche La Paz y Honduras.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Radhamés Jiménez “ Junta Central Electoral debe convocar a nuevas elecciones en el municipio de La Vega”

Publicación Siguiente

CTC relanza Compumetro Amín Abel Hasbún en conmemoración del 54 Aniversario de su fallecimiento.

TE RECOMENDAMOSLEER

palacio justicia la vega

Condenan a encargada y vigilante de local que se dedicaban al proxenetismo en La Vega

5 de noviembre del 2023
Esmeralda Montero

Experta en comunicación advierte riesgos de descuidar la comunicación interna

28 de junio del 2025
senasa

Procuraduría solicita con urgencia programas sobre corrupción en SeNaSa a Nuria Piera

16 de septiembre del 2025
socorrro castellano

Honras fúnebres de Socorro Castellanos se realizan este jueves en Puerta del Cielo

12 de junio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados