Lun, 30 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Alcaldía del DN lleva alegría a niños de la capital con campamento gratuito

Redacción Por Redacción
22 / 07 / 2024
Carolina Mejía

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader agotará agenda en Santiago, Distrito Nacional y Samaná este lunes y martes

Vocera de Participación Ciudadana en contra de eliminación de candidaturas independientes del sistema electoral

Abinader iniciará la semana con agenda en Santiago, Distrito Nacional y Samaná

Coopozama reelige a Juan Hubieres presidente de su consejo administrativo

DNCD frustra envío de 41 paquetes de cocaína a Bélgica

La Alcaldía del Distrito Nacional lleva alegría a niños de las tres circunscripciones con la realización del Campamento Infantil de Verano, una actividad en la que los pequeños reciben educación de manera divertida.

Carolina Mejía ha supervisado el funcionamiento del campamento, contagiando con su alegría a los niños, quienes han participado en distintas dinámicas con la alcaldesa del Distrito Nacional.

La iniciativa, ejecutada por la Dirección de Desarrollo Comunitario y el Departamento de Educación Ciudadana, no solo lleva educación a los niños, sino también es una manera de ofrecer una ocupación positiva en momentos en que los niños se encuentran de vacaciones del año escolar.

“La idea es impactar de manera positiva y divertida el verano de los niños de las diferentes comunidades”, explicó el director de Desarrollo Comunitario, Raymond Rodríguez.

En el campamento los niños reciben orientaciones en temas fundamentales para su formación como ciudadanos ejemplares. “Aquí se le habla de los valores, medio ambiente, manejo de residuos, deporte, arte, cultura y otras actividades de integración”, agregó el funcionario municipal.

El Campamento Infantil de Verano de la Alcaldía del DN ofrece una semana de alegría educativa de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Inició en la semana del 8 al 12 de julio en el sector 30 de Mayo, en las instalaciones del club que lleva el mismo nombre, donde los niños recibieron orientaciones.

En la segunda semana, del 15 al 19, fue impactado el Ensanche Kennedy, donde otros infantes fueron beneficiados en la escuela Francisco del Rosario Sánchez.

Mientras que en la semana que recién inicia, el campamento tiene lugar en el Club María Auxiliadora.

Además del cabildo, también han estado apoyando el campamento tanto el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional como el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) en la parte deportiva.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

SCJ establece corresponde al empleador probar justa causa del despido

Publicación Siguiente

Juan Soto pega 2 de los 5 jonrones de los Yankees en paliza de 9-1 a los Rays

TE RECOMENDAMOSLEER

Emergencias

El SNS fortalece emergencias por asueto de Nochebuena y Navidad

20 de diciembre del 2023
Captura de Pantalla 2023 11 22 a la(s) 7.46.19 a. m.

Alcalde Carlos Guzmán lleva ayuda a Los Guaricanos, Villa Mella y Sabana Perdida

22 de noviembre del 2023
mbappe

El Real Madrid anuncia el fichaje de Mbappé por cinco temporadas

3 de junio del 2024
terremotoFukushima

Un terremoto de magnitud 4.7 en la costa Este sacude la ciudad de Nueva York

5 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados