Vie, 6 de noviembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Alcaldía del DN informa que atenderá a todas las personas que se encuentran en la fila de Plásticos por Escolares

Redacción Por Redacción
11 / 08 / 2024
plásticos por escolares

ARTICULOSRELACIONADOS

Abinader concede Orden Heráldica de Cristóbal Colón a Carmen Iglesias Cano

Se cumplen este viernes 182 años de la Constitución dominicana

Codue llama a defender la Constitución y fortalecer la identidad nacional en su 182 aniversario

Indomet: Vaguada provocará aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en varias provincias esta tarde

COE coloca ocho provincias en alerta verde por incidencia de vaguada

La Alcaldía del Distrito Nacional informó que todas las personas que en este momento se encuentran en la fila de Plásticos por Escolares serán atendidas.
En ese sentido, el ayuntamiento indicó que pese a que se comunicó durante toda la campaña previa al evento que en Plásticos por Escolares solo podrían participar residentes del Distrito Nacional, un gran cúmulo de moradores de otras demarcaciones asistió y fue atendido.
Residentes de Santo Domingo Este, Norte, Oeste y del Cibao, entre otras localidades, colectaron botellitas y asistieron al Palacio Municipal del ADN, provocando una afluencia mayor a la esperada.
Hasta el momento, miles de personas se han beneficiado del canje por útiles escolares, convirtiendo en un éxito la convocatoria de la alcaldía.
La alcaldesa Carolina Mejía expresó su grata sorpresa por la enorme respuesta que los capitaleños dieron a Plásticos por Escolares.

COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Al menos 10 agentes de Migración son agredidos en lo que va de mes por ciudadanos que frustran su labor

Publicación Siguiente

Senadores salientes reconocen presidente del Senado Ricardo de los Santos por su trayectoria y liderazgo

TE RECOMENDAMOSLEER

Cooperativa la Vega

Una de cada 10 mujeres en el mundo vive en pobreza extrema y 340 MM estarán en precariedad para el año 2030

11 de marzo del 2024
marileidy

Marileidy Paulino gana tercera etapa Liga Diamante

30 de mayo del 2024
Camacho y Berenice

Camacho: Todas las condiciones están dadas para que acusados Coral y Coral 5G sean enviados a juicio

26 de junio del 2023
Deamvi

Deamvi ejecuta 113 órdenes de arresto por violencia intrafamiliar y otras formas de maltrato

30 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados