Mar, 30 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Alcaldía del DN informa que atenderá a todas las personas que se encuentran en la fila de Plásticos por Escolares

Redacción Por Redacción
11 / 08 / 2024
plásticos por escolares

ARTICULOSRELACIONADOS

Irán regresa a casa tras una dolorosa eliminación en el Mundial

 Diputados convierten en ley proyecto que designa con el nombre de Vicente Sánchez Baret el Centro Cívico Provincial de Sánchez Ramírez

Fundación Juan Bosch recuerda el 117 aniversario del natalicio del profesor Juan Bosch

Pronostican aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento para este martes

Cámara de Diputados aprueba, con modificaciones, proyecto Ley de Residuos Sólidos

La Alcaldía del Distrito Nacional informó que todas las personas que en este momento se encuentran en la fila de Plásticos por Escolares serán atendidas.
En ese sentido, el ayuntamiento indicó que pese a que se comunicó durante toda la campaña previa al evento que en Plásticos por Escolares solo podrían participar residentes del Distrito Nacional, un gran cúmulo de moradores de otras demarcaciones asistió y fue atendido.
Residentes de Santo Domingo Este, Norte, Oeste y del Cibao, entre otras localidades, colectaron botellitas y asistieron al Palacio Municipal del ADN, provocando una afluencia mayor a la esperada.
Hasta el momento, miles de personas se han beneficiado del canje por útiles escolares, convirtiendo en un éxito la convocatoria de la alcaldía.
La alcaldesa Carolina Mejía expresó su grata sorpresa por la enorme respuesta que los capitaleños dieron a Plásticos por Escolares.

COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Al menos 10 agentes de Migración son agredidos en lo que va de mes por ciudadanos que frustran su labor

Publicación Siguiente

Senadores salientes reconocen presidente del Senado Ricardo de los Santos por su trayectoria y liderazgo

TE RECOMENDAMOSLEER

raposo

Diputado del PRD califica como “palo acechao a la población” aprobación de préstamo por US$615 millones en la madrugada

31 de julio del 2025
musk

Musk acompañará a Trump a esperar resultados de las elecciones en Florida

5 de noviembre del 2024
wfranco

De promesa a polémica: La difícil carrera de Wander Franco

9 de septiembre del 2025
alcaldia

ADN saca cerca de 60 toneladas de desechos de monumento Montesino y su playa; reabre los parques del litoral del malecón

4 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados